Autor Tema: PRECIO PATHFINDER  (Leído 14426 veces)

Desconectado josua

• Micra
  • *
PRECIO PATHFINDER
« en: Enero 31, 2008, 21:48:46 pm »
Hola

Estoy barajando la posibilidad de vender mi Path para comprar el modelo 2008.Hay hasta marzo un descuento de 4000 euros sobre franco fabrica y si me lo valoran bien y no tengo que poner mucha pasta hare la operacion.

La verdad es que el 2008 esta muy mejorado y vale la pena,hablo del LE pack plus.

Mi modelo es el LE Pack plus pplata de julio del 2007 y tiene 11.000 km,cuanto creeis que puedo pedir por EL.

Vuestra opinion es muy importante para mi.

Saludos.

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
Re: PRECIO PATHFINDER
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2008, 06:47:42 am »
¿Muy mejorado?

¿En qué?

Lucecitas en los espejos, llantas diferentes y un botón para abrir el maletero en lugar del tirador.

Mayor consumo, menor potencia...

Ahh, yo he tenido los dos.

Me gustaría saber por qué consideras que vale la pena.

Shaluzz

AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2008, 07:47:42 am »
Josua, el problema de vender un coche tan pronto, es que ha perdido mucho valor en muy poco tiempo. Según dicen, nada más salir del conce, ya ha perdido millón y medio de ptas, o sea, 9000 â??.

Yo creo que lo deberías aguantar un poco más, por lo menos hasta que tenga 4 años, esos siguiendo criterios económicos. Si las ganas que tienes y el dinero que debes tener para plantearte la operación te lo permite, pue nada, adelante.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado josevera

• Tiida
  • **
  • Disfruta de la naturaleza!!!!!
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2008, 09:54:27 am »
No entiendo como te kieres cambiar de coxe con un año y amas por el "mismo".......
Yo tengo un terrano del 99 y hasta los 10 añitos minimo no me lo pensaba cambiar....
El ke tienes va mal?
No estas contento?... ??? diria ke si pk sigues fiel a la marca!!
Ke lo cogiste de renting y es ahy la cuestion?

La gente de por el foro esta muy contenta con el... asi ke no creo ke tampoco te entiendan...

Saluditossss
Hay ke disfrutar cada momento de la vida,ya ke no hay una segunda oportunidad..........Intenta realizar tus sueños......

Desconectado Nenote

• Qashqai
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2008, 10:57:00 am »
En eso estoy con josevera si no esta contento no se entiende por que te lo kieres cambiar. Para mi es un cochazo. Y como dices habra gente este foro que no te entenderá .

saludinessss

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2008, 13:30:02 pm »
Pues yo entiendo que josua lo que quiere es tener el últmio modelo del Path, el del 2008, porque le gustará más que el del 2007.

A mi personalmente no me acaba de gustar el restiling que le han hecho al Path/Navara 2008, pero eso no quiere decir que haya gente a la que sí le guste y que dedica cambiarlo ahora, que tiene menos de u años, por el modelo nuevo.

Lo que sí te digo josua, es que vas a perder diner en la operación ;)
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado eorios

• Micra
  • *
  • Pathfinder LE, Seat Leon TDi
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2008, 19:24:07 pm »
Yo no lo entiendo tempoco??
Pero eso de que esta mejorado en que??
En cosas a la vista como los retorvisores con la luz guia, pero te has fijado en lo que le han quitado??

Si la posicion economica te lo permite adelante, pero y lo aguantaria esta el final de la garantia o el primer paso a la ITV.

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2008, 19:30:29 pm »
Yo no lo entiendo tempoco??
Pero eso de que esta mejorado en que??
En cosas a la vista como los retorvisores con la luz guia, pero te has fijado en lo que le han quitado??

Si la posicion economica te lo permite adelante, pero y lo aguantaria esta el final de la garantia o el primer paso a la ITV.

¿Qué le han quitado, eorios? Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado eorios

• Micra
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2008, 19:48:03 pm »
Que por ejemplo ya no hay dos tomas de mechero sino que solo una, Las luces de cruise y set, una centralita de almacenaje de memoria, en el 2008 han reducido costes de fabricacion, y lo se de buena mano, mi path lo he comprado directamente a Nissan Zona Franca ya que un amigo mio trabaja alli y le dan un path cada 8 meses (o el modelo que elija) y siempre es lo mas alto de gama y fue el el que me lo dijo, lo han hecho llamativo lo de los retros por ejemplo y lo del equipo bose que es una pasada como suena, pero han ido quitando cosas internas que eran caras o no consideraban que las tendrain por que tener.

Estaba mas contento con el que yo le compre la version de primeros de 2007 que con el que lleva ahora mismo un LE full.

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2008, 19:54:03 pm »
Que por ejemplo ya no hay dos tomas de mechero sino que solo una, Las luces de cruise y set, una centralita de almacenaje de memoria, en el 2008 han reducido costes de fabricacion, y lo se de buena mano, mi path lo he comprado directamente a Nissan Zona Franca ya que un amigo mio trabaja alli y le dan un path cada 8 meses (o el modelo que elija) y siempre es lo mas alto de gama y fue el el que me lo dijo, lo han hecho llamativo lo de los retros por ejemplo y lo del equipo bose que es una pasada como suena, pero han ido quitando cosas internas que eran caras o no consideraban que las tendrain por que tener.

Estaba mas contento con el que yo le compre la version de primeros de 2007 que con el que lleva ahora mismo un LE full.

Ok, visto, muchas gracias por la info. No olvides que también le han quitado tres caballosssss, jajajaja

Saludos,
¿Hay alguien ahí?

Desconectado eorios

• Micra
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2008, 20:03:41 pm »
Tampoco es para menospreciar la version 2008, ya que el consumo lo han mejorado para mejor, igual que los nuevos embragues que incorporan sobre todo en los cambios manuales, Si me lo tuviera que comprar no lo dudaba ni un instante me quedaria un 2008 pero ya, ahora si solo lo tengo un año o dos te estas quedando el mismo coche otra vez solo con menos kilometros, y ya se sabe un diesel gasta menos contraa mas kilometros llevas.

Saludos

Desconectado josua

• Micra
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2008, 20:52:02 pm »
Hola

Precisamente por eso he publicado esta duda y he hecho bien ya que he isipado muchas dudas.Si hago la operacion es por me cueste poco o sea como mucho 1.500 euros,que creo que si aprieto un poco por el mio por hay andara.

Lo de que le han quitado 3 cavalos no me hace ninguna gracia,no lo sabia,entonces ahora tiene 168?

Lo que mas me llama la atencion es el equipo Bose y cuatro cosas mas.Si el cambio esta mejora pues tambien,pero tengo que decir que le del 2007 el cambio es reforzado segun mi mecanico y los problemas que daban los del 2005 se solucionaron.A mi lo que me tiene mosca son los ruidos y las vibraciones y son temas que son complicados de que te los solucionen ya que parece que solo los oyes tu.

El tema de los ruidos ya los comento en este mismo mensage mas arriba.

Saludos.

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2008, 22:10:09 pm »
Pues por 1500 euros... tampoco es tanto... pensaba más en los 9000 que decía Pepe antes.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #13 en: Febrero 01, 2008, 22:10:53 pm »
Respecto a los caballos la reducción es de 175cv a 172cv.

Si lo hacer por el equipo creo que al que tienes con 1500â?? le montas una discoteca. Y respecto a los ruidos pues en eso no puedo opinar pero muy graves tienen que ser. En mi opinión creo que no es buen negocio pero su te lo piden las tripas pues para adelante.

Saludos.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2008, 22:53:09 pm »
Respecto a los caballos la reducción es de 175cv a 172cv.

Anda, ¿el tuyo salío con un cv de más de fábrica?  ;)

Los modelos 2005 y 2006 salieron con 174 cv. el del 2007 ya fue "rebajado" a 171 cv y es la potencia que monta el del 2008.

Las Navaras 2005 y 2006 también salieron con los 174, pero creo que siguen manteniendo los mismos cv en los del 2007 y 2008. A ver si alguien lo puede corroborar ;)
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2008, 22:53:09 pm »