Autor Tema: PRECIO PATHFINDER  (Leído 14441 veces)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: PRECIO PATHFINDER
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2008, 23:10:07 pm »
El mio lleva uno mas que los demás: YO  ;D ;D ;D

Joe tienes razón que metedura de pata  :-[
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2008, 23:13:58 pm »

Te he rectificado un poco tu mensaje, que no se veía muy bien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado eorios

• Micra
  • *
  • Pathfinder LE, Seat Leon TDi
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2008, 23:14:37 pm »
Jajaja esa letra pequeña  ;D ;D  ;D

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2008, 23:27:46 pm »

Te he rectificado un poco tu mensaje, que no se veía muy bien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como te gusta darle bombo a lo de meter aunque sea la pata  ;D ;D ;D

Ya nos encontraremos en otro post. Billy Bass

AUTT nº 3312

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2008, 23:36:00 pm »
Vuelvo a repetir que yo he tenido los dos, y digo vuelvo a repetir porque ya lo he dicho más veces, no sólo en este post.

Ahora tengo un LE + matriculado en julio del 2006, también proveniente de algún jerarca de Zona Franca. Tan sólo lleva un mechero, al igual que el modelo 2008. El modelo 2008 lo tuve en Inglaterra durante dos meses y medio aunque el mío no tenía ningún mechero ya que no llevaba el pack de fumador. Ni mechero ni cenicero, sustituido en su lugar por tomas de corriente.

Enumeraré ahora las diferencias entre los dos modelos:

1- Luces e intermitentes en los espejos.
2- Llantas de nuevo diseño.
3- Luz en los pedales.
4- Apertura del portón trasero mediante botón eléctrico en vez de mando mecánico.
5- Freno para arranque en cuesta en el modelo manual. El modelo automático ya lo llevaba de serie en la primera versión.
6- Motor adaptado a la norma Euro V. Tiene 3 CV menos (de 174 a 171 CV) y consume aproximadamente 1 litro MAS.
7- Molduras de acero inoxidable en las entradas de puerta y portón trasero.
8- Pierde la luz "SET" del Cruise control, pero mantiene la de "CRUISE".
9- Los controles de la calefaccion trasera situados en el salpicadero no se iluminan en el MY08.

Y no hay más.

Respecto al equipo Bose, sólo se puede montar en modelos SIN navegador. En cualquier caso cualquier buen instalador puede montar un par de woofers en el maletero y sustituir los altavoces originales por otros de mejor calidad en media tarde y por unos 400 â??, así a ojo.

El Navara actual lleva el mismo motor de 171 CV. Evidentemente mantener ambos motores en producción resultaría antieconómico. Bien entendido que sólo en las versiones 4x4. Las 4x2 llevan uno de 144 CV.

Contradiciendo a Mazur, el motor de 171 CV se ha estrenado en el MY08. La versión del 2007 mantenía el original de 174 CV.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2008, 23:45:34 pm »
Gracias por las aclaraciones Shaluzz. Si que lo has escrito en varias ocasiones  ;)
Solo una duda el tema del mechero es que no lo lleva y solo lleva una toma eléctrica?. El mio tiene ambas cosas. Es del 2005.

Contradiciendo a Mazur, el motor de 171 CV se ha estrenado en el MY08. La versión del 2007 mantenía el original de 174 CV.
Shaluzz
No sabes donde te has metido, llevar la contraria al de la radial mazuca.  ;D ;D ;D ;D

AUTT nº 3312

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2008, 23:58:18 pm »
El mío del 2006 lleva tanto mechero como toma eléctrica. El que tenía en England en vez de mechero llevaba una toma de fuerza y debajo creo que nada. No lo recuerdo.

Pero es que no tenía el pack de fumador. Tampoco llevaba ceniceros.

Respecto a mi osada contradicción a Mazur, también yo andaba temeroso de las terribles consecuencias de mi atrevimiento, pero la verdad ha de prevalecer por encima, incluso, de Mazur y su radial carnívora.

Shaluzz

AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2008, 00:05:51 am »

¿te dedicas a eso...? Parecías tan majete...
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2008, 07:10:15 am »

El Navara actual lleva el mismo motor de 171 CV. Evidentemente mantener ambos motores en producción resultaría antieconómico. Bien entendido que sólo en las versiones 4x4. Las 4x2 llevan uno de 144 CV.

Pues aclarado el tema de los cv de la Navara 2008. Gracias Sahzzbat.

Por cierto, sobre el tema de la radial, ya hablaremos en otra ocasión.... 8) ;D
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2008, 22:20:17 pm »
Pues yo que quereis que os diga, el mio es de febrero de 2007 tiene 171cv, es pack no fumador, y solo lleva la luz de cruise. Tengo un compañero de trabajo que tiene un path Se de 2006 con 174cv, he conducido los dos y no se nota en nada, es mas,  en bajo régimen empuja mas  el de 171 que sale con fuerza desde 1500rpm. Lo cierto es que recopilando datos de bancos de pruebas, el motor 174 cv que montaba la anterior generacion de path y navara rendia en banco de pruebas 171cv a 4.000rpm y daba 410 de par aunque anunciaba 174 y 403Nm de par, el consumo medio era de 10L/100 y pasaba de 0 a 100 en 12seg.(Entregaba menos potencia en el banco pero daba mas par del anunciado).
El actual motor que anuncia 171cv segun el banco de potencia rinde 173,5cv a 3.310rpm y tiene 421,2Nm a 2000rpm trabajando muy bien a bajo y medio régimen y acelera de 0-100km/h en 11,9sg. El consumo medio es de 9,8 L/100.(Entrega mas cavallos de lo anunciado y mas par), ademas la potencia máxima la entrega antes que el de 174.
La diferencia despues de probar los dos es que el de 174 empieza a empujar con fuerza rozando las 1.900rpm y el de 171 a 1.500rpm sale con bastante contundencia por lo demas no hay  mas diferencias.
Respecto a los retoques del modelo 2008 exteriormente es practicamente igual, las llantas las veo mas urbanas las nuevas creo que le daban imagen mas robusta las anteriores y los retrovisores para mi gusto son de SUV que en el campo te los puedes cargar al mínimo golpe el intermitente. Luego los detalles de la luz que alumbra a los pies y la de los pedales esta bien pero tampoco es que sea algo imprescindible, lo del control de ascenso es lo que veo mas interesante por lo demas pocos cambios significativos.

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2008, 22:46:46 pm »
Pues será que el que tuve en Inglaterra estaba sin rodar, porque el empuje que tiene el mío no lo tenía el inglés ni de broma.

Y no fue una simple prueba, lo tuve dos meses.

Igualmente el consumo, siempre según el ordenador, nunca me bajó de los 10 l, mientras que el mío actual lo he conseguido llevar a 8.6 a un crucero de 130 Km/h. Y en Inglaterra lo de correr por encima del límite es algo bastante más peliagudo que aquí, tanto porque las carreteras son mucho peores como por la abundancia de radares.

Respecto a la potencia en los bancos de prueba, difícilmente encontraremos dos coches que rindan lo mismo. Y por supuesto el mismo coche en bancos diferentes dará lecturas también diferentes.

En cualquier caso, de lo que se trata en este post es de si merece la pena cambiar un MY07 por un MY08, y mi opinión es rotunda. NO.

Shaluzz

AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #26 en: Febrero 02, 2008, 23:05:17 pm »
Pues será que el que tuve en Inglaterra estaba sin rodar, porque el empuje que tiene el mío no lo tenía el inglés ni de broma.

Y no fue una simple prueba, lo tuve dos meses.

Igualmente el consumo, siempre según el ordenador, nunca me bajó de los 10 l, mientras que el mío actual lo he conseguido llevar a 8.6 a un crucero de 130 Km/h. Y en Inglaterra lo de correr por encima del límite es algo bastante más peliagudo que aquí, tanto porque las carreteras son mucho peores como por la abundancia de radares.

Respecto a la potencia en los bancos de prueba, difícilmente encontraremos dos coches que rindan lo mismo. Y por supuesto el mismo coche en bancos diferentes dará lecturas también diferentes.

En cualquier caso, de lo que se trata en este post es de si merece la pena cambiar un MY07 por un MY08, y mi opinión es rotunda. NO.

Shaluzz

El consumo del ordenador es muy engañoso, yo estoy sacando medias de 9,4l/100 con mas ciudad que autovia, eso de ordenador, pero lapiz en mano la media es de unos 10l. En carretera nacional a velocidades legales unos 7,8-8,3 L/100. Los modelos automaticos consumen un poco mas. Segun los catalogos el nuevo modelo en teoría consume algo menos que el anterior y ya te digo segun mi experiencia empuja algo mejor en bajas. Los datos de las revistas y bancos de pruebas  yo lo que hago es contrastar varios del mismo modelo porque muchas veces nos dan datos erroneos pero los datos que di en el anterior post son sacados de varias revistas no de una sola. Un saludo.

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2008, 23:09:17 pm »
Se me olvidava el consumo coge el lapiz porque a 130 es muy poco probable que consuma 8,6 . Yo creo que los ordenadores tienen bastante error y por lo que veo a todos nos marcan mediciones de consumo distintas. Una pregunta el path que tienes ahora es automático?¿Y el anterior?. Un saludo. :D

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #28 en: Febrero 03, 2008, 14:28:27 pm »
El mío es manual. No aguanto los automáticos (y he probado varios). Para mí son como Vespinos con cuatro ruedas.

Es cierto que hice 8.6, concretamente la semana pasada en un viajecillo desde Avila hasta el IKEA de Alcorcón, ida y vuelta. Ya sé que el ordenata no es del todo fiable, pero el mismo error debería tener el Path inglés y siempre me marcó un litro más (más o menos) conduciendo de igual manera. Vamos, que el mismo error que me puede dar el mío español es aplicable al Aventura inglés.

Yo trabajo para Nissan en Avila (Cabstares y Atleones), por lo que conozco a mucha gente con Paths, tanto MY06, MY07 y MY08. Todos los que tienen el MY08 coinciden en lo mismo que yo he escrito acerca de mi MY08 inglés, algo más suave de reacciones (o traducido, un motor menos "burro") y un litro más de consumo.

Quizá mirándolo interesadamente debería aconsejar comprar siempre el último modelo, pero en el Foro sólo quiero ser otro forero y dejar el trabajo aparte. Por ello creo que no merece la pena cambiar el MY06 por el nuevo MY08.

En otro orden de cosas, mi laptop no funciona bien y quizá mañana lo deje en "boxes" para una puesta a punto en condiciones. Esto quiere decir que a partir de mañana no podré seguir la "discusión" hasta que me devuelvan esta mierda de Presario que tengo.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #29 en: Febrero 03, 2008, 15:52:07 pm »
Eso depende del margen de error del ordenador del MY06 y del MY08 . El consumo medio que declara el fabricante es de 10L para el motor de 174 y de 9,8 para el de 171 ademas declara el mismo par motor con lo que en teoría el motor no debería perder prestaciones y repito que por lo que he podido comprobar con diversas pruebas de revistas es que el coche da mas de 171cv en el banco y  42Nm de par motor frente a los 41Nm reales del anterior modelo con lo cual las cifras estan claras. Repito que hay que coger lapiz y papel para dar datos reales de consumo.
Yo tampoco creo que valga la pena cambiar el MY06 por el MY08 pero principalmente porque el coche no ha cambiado casi en nada y por las cuatro cosas que tre de equipamiento no merece la pena la perdida económica que ello supone. 
El consumo de mi Path mixto me sale clavao unos 9,3-9,4 de ordenador que traducidos a la realidad(lapiz y papel) salen 9,8L/100 claro yo circulo a 90-100-110 por carreteras nacionales y a 130km/h autopistas y autovias y en ciudad circulo a velocidad legal cambiando por debajo de las 2000rpm en la mayoría de los casos. Y esto no es una discusión por mi parte sino un intercambio de opiniones, aqui se trata de aprender cosas y divertirnos. Un saludo desde Pamplona. 

PortalNissan.Es

« Respuesta #29 en: Febrero 03, 2008, 15:52:07 pm »