Sería ideal para los que no quieren hacer homologacion y poner las 265/70/17. La verdad que las grabber van muy bien yo las acabo de poner hace unos dias y estoy sorprendido de lo que ha mejorado el coche fuera del asfalto, no tiene nada que ver con los neumaticos de serie que por cierto estaban hechos pedazos tacos arrancados etc.
Entiendo Damián, que has puesto la medida original ¿Por cuánto te ha salido?
No, he puesto 265/70/17 con la correspondiene homologación y estoy muy contento las he puesto en un taller de Pamplona, me las han conseguido en dos dias y me han salido por 196E puestas cada una con mano de obra y todo. Estoy encantado con ellas, las he probado ya bastante a fondo en barro etc y el coche es otro totalmente ademas de la estética exterior que le dan al path queda campero total. En carretera he notado un poco de ruido pero mucho menos de lo que me esperaba es como un leve zumbido que con la radio puesta baja ni se aprecia. Consumos han subido algo unas 3 décimas aprox y los desarrollos si se notan un poco mas largos pero no mucho. En cortas casi no se nota, con la reductora de camión que tenemos no se aprecia mucho cambio. Lo que si se nota mucho es la altura del coche, entre que los neumáticos de serie los tenia en las lonas(pierden 1,5cm con el desgaste de altura), y que los nuevos son como una rueda de molino con dientes y todo....................

ahora para subir al coche hace falta casi un taburete, en altura libre y angulos se gana bastante. Yo creo que en angulo de ataque se ganan unos 3 o cuatro grados, dos en el ventral y unos tres en el de salida mas o menos a falta de medir todavia que igual es algo mas.