Haya PAZZZ!!!!! os haré un análisis (mi opinión) de lo ocurrido en voz alta:
Soy usuario de QQ y como dice ceregumila no nos hemos enterado de nada porque vamos a la sección del QQ directamente, y leemos algunas cosas y ya está, pero yo al menos siempre he entrado por la buena información y el buen ambiente entre la gente, así que le doy la razón... no nos hemos enterado de lo que pasaba.
De la noche a la mañana se nos cierra el foro, la mayoría no podíamos dar crédito a lo que veíamos y como locos buscando en google y tal, han aparecido dos foros más. Otro, que lo hizo otro usuario con toda su buena intención, le agradecemos los que lo localizamos, y este, donde nos han recibido estupendamente, se han preocupado por nuestras inquietudes y sobre todo que han aparecido muchos de los antiguos usuarios. Por supuesto entre tanto, yo he sido uno de los que le ha mandado un mensaje de apoyo a Chema porque me parecía que mi conciencia así me lo dictaba (antes de saber nada).
En este foro nos hemos enterado, más o menos, de las causas posibles del cierre. Podremos estar de acuerdo o no, pero lo único que me ha quedado claro es que ha sido por un tema personal, y no somos nadie ninguno para hacer una valoración de lo ocurrido, es más no deberíamos entrar en ningún juego por parte de ninguno.
Todos sabemos que portalnissan.com lo hacía la gente que escribía, pero también es cierto que sin Chema no habría existido, ni que decir que ha hecho mucho por mantener el estupendo foro. Obviamente el se equivocó en cerrar el foro, pero todos nosotros nos hemos equivocado en otras cosas miles de veces y no deseamos que nos lo reprochen porque somos conscientes de ello. Creo que Chema debería de hacer una carta de autocrítica para dar por zanjado el tema, y poner medios para que no vuelva a ocurrir.
Por todo ello, y partiendo de la base que los foros son para pasarlo bien, aprender, compartir vivencias y demás, no podemos entrar a ningún foro desde el rencor de que lo haya hecho bien o mal, más que nada porque no disfrutaremos del foro.
Así que cada cual haga lo que le venga en gana

, pero por estar en un foro no hay que desmerecer al otro (y reciprocamente), esto no es una competición!!!
Por cierto todo este tocho ¿lo he escrito yo?

que pesado que soy