Autor Tema: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:  (Leído 133390 veces)

Desconectado pepeqq

• Micra
  • *
Re: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:
« Respuesta #105 en: Diciembre 05, 2007, 17:14:09 pm »
Haya PAZZZ!!!!! os haré un análisis (mi opinión) de lo ocurrido en voz alta:

Soy usuario de QQ y como dice ceregumila no nos hemos enterado de nada porque vamos a la sección del QQ directamente, y leemos algunas cosas y ya está, pero yo al menos siempre he entrado por la buena información y el buen ambiente entre la gente, así que le doy la razón... no nos hemos enterado de lo que pasaba.

De la noche a la mañana se nos cierra el foro, la mayoría no podíamos dar crédito a lo que veíamos y como locos buscando en google y tal, han aparecido dos foros más. Otro, que lo hizo otro usuario con toda su buena intención, le agradecemos los que lo localizamos, y este, donde nos han recibido estupendamente, se han preocupado por nuestras inquietudes y sobre todo que han aparecido muchos de los antiguos usuarios. Por supuesto entre tanto, yo he sido uno de los que le ha mandado un mensaje de apoyo a Chema porque me parecía que mi conciencia así me lo dictaba (antes de saber nada).

En este foro nos hemos enterado, más o menos, de las causas posibles del cierre. Podremos estar de acuerdo o no, pero lo único que me ha quedado claro es que ha sido por un tema personal, y no somos nadie ninguno para hacer una valoración de lo ocurrido, es más no deberíamos entrar en ningún juego por parte de ninguno.

Todos sabemos que portalnissan.com lo hacía la gente que escribía, pero también es cierto que sin Chema no habría existido, ni que decir que ha hecho mucho por mantener el estupendo foro. Obviamente el se equivocó en cerrar el foro, pero todos nosotros nos hemos equivocado en otras cosas miles de veces y no deseamos que nos lo reprochen porque somos conscientes de ello. Creo que Chema debería de hacer una carta de autocrítica para dar por zanjado el tema, y poner medios para que no vuelva a ocurrir.

Por todo ello, y partiendo de la base que los foros son para pasarlo bien, aprender, compartir vivencias y demás, no podemos entrar a ningún foro desde el rencor de que lo haya hecho bien o mal, más que nada porque no disfrutaremos del foro.

Así que cada cual haga lo que le venga en gana ;), pero por estar en un foro no hay que desmerecer al otro (y reciprocamente), esto no es una competición!!!

Por cierto todo este tocho ¿lo he escrito yo? ??? que pesado que soy :P

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #106 en: Diciembre 05, 2007, 17:16:23 pm »
Bienvenido daaxe, has visto la luz. Tranquilo que has llegado a buén puerto.  ;)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #107 en: Diciembre 05, 2007, 17:17:55 pm »
Por todo ello, y partiendo de la base que los foros son para pasarlo bien, aprender, compartir vivencias y demás, no podemos entrar a ningún foro desde el rencor de que lo haya hecho bien o mal, más que nada porque no disfrutaremos del foro.

Así que cada cual haga lo que le venga en gana ;), pero por estar en un foro no hay que desmerecer al otro (y reciprocamente), esto no es una competición!!!

AMíN
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado ceregumila

• Navara
« Respuesta #108 en: Diciembre 05, 2007, 17:19:25 pm »
pepeqq chema habra puesto en marcha el foro pero el foro se ha echo con las opiniones,kdds,etc etc de todos y en especial de unos cuantos como los exploradores que han sido baneados y a ver que explicaciones hay para echar a esas dos personas del foro,que pasa que o le lamemos el culo o no podemos entrar?

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #109 en: Diciembre 05, 2007, 17:22:44 pm »
pepeqq chema habra puesto en marcha el foro pero el foro se ha echo con las opiniones,kdds,etc etc de todos y en especial de unos cuantos como los exploradores que han sido baneados y a ver que explicaciones hay para echar a esas dos personas del foro,que pasa que o le lamemos el culo o no podemos entrar?

se puede saber que ha sido de ellos, com es que no se han pasado a éste foro.... después de la super KDDA que organizaron es una pena que no esten por aquí :'(

Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado daaxe

• Micra
  • *
  • Qashqai 1.5dCi Tekna ¡¡Por fin!!
« Respuesta #110 en: Diciembre 05, 2007, 17:27:11 pm »
Ya he puesto allí también mi opinión del tema (mucho más resumida :P).

Pepeqq, estoy de acuerdo en mantener la imparcialidad sobre los motivos en cuestión de Chema, pero lo que me parece fatal es que ahora se censure y se impida la edición y borrado de los posts entre otras cosas. Si esta situación continua, no me motiva ya escribir allí.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #111 en: Diciembre 05, 2007, 17:28:46 pm »
la verdad es que si, no los conozco personalmente pero se les veia buena gente (todos tambien tenemos defectos),  se sabe si se van a incorporar a este foro.

Un saludo.
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado pepeqq

• Micra
  • *
« Respuesta #112 en: Diciembre 05, 2007, 17:31:40 pm »
Ceregumila, creo que debería de dejaros entrar a todos. Lo que pasa es que repito "lo de los insultos en el foro me lo perdí", y entiendo que si han existido no sean buenos para nadie y se deban expulsar a los que lo hicieron. A lo mejor debería de aceptar a los baneados, pero siempre desde el respeto por parte de todos, lo que pasa es que igual aquí entra el tema personal, y eso pues igual es un problema para la marcha del foro.
No sé. :-X

A daaxe, supongo que será algo transitorio el tema de modificar los mensajes, o eso quiero pensar.

Desconectado Myriam

• Note
  • *
« Respuesta #113 en: Diciembre 05, 2007, 18:05:10 pm »

se puede saber que ha sido de ellos, com es que no se han pasado a éste foro.... después de la super KDDA que organizaron es una pena que no esten por aquí :'(

Tranquilo pronto te daré noticias de ellos, puesto que mañana nos vamos con ellos a un pueblecito muy encantador,y a ver si puedo convencerles como he hecho con Pacofinder para que pasen por el foro  ::) ::) ::), aunque creo que tambien están de descanso foreril  ;D ;D

Myriam

Desconectado PEQUE

• Qashqai
  • **
  • El Primer QQ del Lado Oscuro jubilado
« Respuesta #114 en: Diciembre 05, 2007, 18:17:38 pm »
Pues como ya les dije por privado, aqui serán bienvenidos.
AURT nº 0009
Nissan Patrol GR Y61 - Nissan Qashqai 2.0dci 4x4 - Kawasaki Z750S
-- ------  

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #115 en: Diciembre 05, 2007, 18:44:58 pm »
Han sido los que han hecho arrancar y dar a conocer el foro y empezaron a poner la primera piedra de lo que hasta hace muy poquitos dias fué. Yo entré en él gracias a Explorador y confió a ojos cerrados en el éxito que íba a alcanzar
(A chema no le vamos a quitar su parte, que fué la de crearlo entre otras cosas).
Para mí, si los Exploradores no están, ya no es lo mísmo, el foro se queda cojo.
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado bny

• Micra
  • *
« Respuesta #116 en: Diciembre 05, 2007, 20:30:21 pm »
Otro NO

Cita de PN.com:

No vevoy a meter en juicios de valor sobre si han existido malos compotamienos.

Si hay gente que no se sabe comportar, cerrar el foro es una alternativa.

Cerrarlo sin previo aviso, sin valorar el esfuerzo que otra gente ha hecho por recopilar información y contactos, no lo es.

Volverlo a reabrir censurando otras webs, mucho menos.

Yo sólo he leído el foro del QQ. Havia posts con links a otras webs que hablaban a favor y en contra de QQ y no se censuraban. Porque me he tenido que enterar que existe otra web descodificando un mensaje en clave? Dónde hemos llegado? No sé si los 'disidentes' tienen razón o no, si son una panda de maleducados o no, pero censurándolos les dás la razón.

Finalmente, aclarar que si se cierra el foro, la información personal debe desaparecer. No entiendo cómo puedo recibir un e-mail de reapertura después. Esto contradice la Ley de Protección de Datos Personales, impidiendo el derecho al acceso y rectificación a estos.

Valga decir que me considero completamente imparcial, ya que este es mi pimer post. No tengo aún el QQ y por lo tanto no podía aportar nada hasta el momento.

Desconectado danirojoinferno

• Tiida
  • **
« Respuesta #117 en: Diciembre 05, 2007, 20:33:45 pm »
Yo personalmente y despues de lo leido pienso como la mayoria. Yo vengo de Pickuperos y lo que no me gustaria es que ahora que se ha abierto de nuevo portalnissan.com nos culparan de haber "robado" usuarios y que nos hicieran mala publicidad a Pickuperos. Es mi opinion y mi "miedo". Y que aqui estoy y aqui me quedare con los que decidan continuar en este nuevo foro....auque veo que todos o casi todos ya os conocias. Nada un saludo a todos  ;)
Socio AUTT 2103

Desconectado joseangel

• Micra
  • *
« Respuesta #118 en: Diciembre 05, 2007, 21:13:46 pm »
¡ Estoy flipando ! y como daaxe  ¡no me habia enterado de nada!
Creo que he sido de los primeros esta mañana en dar el apoyo al foro .com, y hace un rato cuando he vuelto a entrar lo primero ha sido asombrarme de los votos negativos, claro... lo primero que te viene a la cabeza ¿como puede alguien estar en contra del foro?, ya leyendo, las explicaciones, se entiende que realmente es un NO al administrador ¿razones? ¡¡¡ todo criptico !!! Menos mal que ha sido bastante facil encontrar este foro  ;) y asi poder reconstruir la historia.

Por ahora, estoy asimilando la información, y por el momento, claramente los baneos, restricciones a la 'libertad de expresión' hacen 'culposo' (por no decir culpable)  a Chema y a su 'calentón'.

Por supuesto, contad conmigo, pero ... mientras quede alguien en el .com o en cualquier otro foro con el que merezca la pena intercambiar una opinión, no considero valido vetarlo y caer en los mismo errores atribuidos a Chema.

Ahora ya es tarde (para mi), mañana copiare/pegare esto en el .com.

Nos leemos
Jose Angel

Desconectado schumy

• Note
  • *
  • QQ 2.0 dci 4x4 tekna pk 2 negro zaino
« Respuesta #119 en: Diciembre 06, 2007, 10:03:09 am »
Esta es mi opinion que tambien he puesto en PN.com, no se si durara mucho.

Hola a todos:
Por mi edad he vivido muchos años de una gran censura en este país y hoy que nos podemos expresar libremente ocurren estas cosas.

Existía un hilo en portalnissan.com que se titulaba MEGA KDD DE QASHQAIS o algo parecido, ¿donde esta?, ¿por que se ha quitado? Yo leí varios post (algo subidos de tono) la noche antes de que se cerrase el portal y entiendo que seria bueno poder leerlos todos y sacando nuestras propias conclusiones se podría zanjar la polémica.

Tampoco entiendo que no se me permita modificar o borrar mis mensajes, que son míos, que los pose en el foro para leerlos pero no se los regale a nadie, solo se me permite citar, con este ambiente esto no es lo que era asi que estoy en otro foro la mar de contento.

Saludos   

edito, para decir que por supuesto he votado NO
« última modificación: Diciembre 06, 2007, 10:26:26 am por schumy »

PortalNissan.Es

« Respuesta #119 en: Diciembre 06, 2007, 10:03:09 am »