Gracias a todos por la cálida bienvenida,

Amarillo Magma, que ya no hay, y me encanta; y me está saliendo de categoría. Muy satisfecho.
Sí, efectivamente, restaurador y empresario también, durante más de 15 años

Pues sí, Costa Rica es un paraíso natural, una sobrecarga sensorial y cognitiva de biodiversidad. Seguro que si tenéis la oportunidad, no os defrauda. Y Argentina tampoco, la estepa patagónica es espectacular, un paisaje lunar infinito..., y los Andes sobrecogedores... En "Las mentiras de la crisis..." dejé una galería de fotos...
http://www.portalnissan.com/foro/off-topic/crisis/.
Broadway, te debo una, lo de Cataluña. No sé si lo has leído, con tanto rollo... No está acabado, pero está bastante claro:
El señor David García, en su artículo de La Vanguardia, mezcla churras con merinas. Probablemente porque porque las merinas tengan poco peso y lana, y conviene que pasen inadvertidas. Por aquéllo de generar opinión..., vamos, digo yo...
La cuestión importante es, ¿sí yo dispusiese de esa información, qué decisión tomaría en una potencial consulta o adopción de posición...? ¿debo dejarme arrrastrar por una pasión incognoscible e irracional o, por el contrario, atender a la razón y al interés común..?
Pero bueno, que aún faltan los argumentos políticos y sociodemográficos...
Saludos y gracias,