Autor Tema: Nuevo y en espera de mi flamante QQ+2 dci Tekna Sport  (Leído 17462 veces)

Desconectado varadero

• Note
  • *
Re: Nuevo y en espera de mi flamante QQ+2 dci Tekna Sport
« Respuesta #45 en: Mayo 27, 2009, 13:20:21 pm »
No es por nada, pero no veo foto ninguna  :rolleyes:

:ggrin: :ggrin:

Deica

Que me vas a contar que me acaban de confirmar que tienen la matricula, pero que hasta esta tarde a última hora, na de na, y que esperan tenerlo para las ..... bueno que a partir de las 4:30 puedo pasar a por el, pero coño como me escapo del curro otra vez,,,,, al final me echan por escapaditas,,,,jajajajaj, osea que hasta las 7 no creo que llegue, espero no tener problemas......

Esas fotos van a caer si o si esta noche, en cuanto limpie la baba que indudablemente se me va a caer mientras me cuentan como funciona..........

Un saludo

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #46 en: Mayo 27, 2009, 13:22:41 pm »
El día que estás viviendo es único. Disfrútalo y por favor no hagas como alguno que conozco que la primera noche durmió en el coche  :ggrin:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #47 en: Mayo 27, 2009, 13:23:47 pm »
relajateeeeeeeeeeeeeeeee

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #48 en: Mayo 27, 2009, 13:28:07 pm »
Tu serias capaz de relajarte en semejante situacion, ,,,,,,  ,-) 

Me voy a tomar una manzanilla,

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #49 en: Mayo 27, 2009, 13:31:44 pm »
 :ggrin: :ggrin: :ggrin: yo en cuanto me llamo el comercial que tenia ya la matricula me fui a por el coche, no espere ni a la hora de acabar del curro, jejejeje

Fijate como estaba, tambien me tardo la matricula casi 10 dias.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #50 en: Mayo 27, 2009, 13:34:38 pm »
:ggrin: :ggrin: :ggrin: yo en cuanto me llamo el comercial que tenia ya la matricula me fui a por el coche, no espere ni a la hora de acabar del curro, jejejeje

Un saludo
Franj

Si pero aunque me fuera ahora mismo no podria llevarmelo, además como me regalan el seguro a Todo riesgo necesitaban la fotocopia de mi permiso de conducir y todo esto retrasaba la entrega hasta esta tarde, ....... y encima tengo curro que no puedo dejar para otro momento,,,, solo espero poder dar carpetazo a las 5 y salir pitando......sino hasta las 7 na de na, seguro,,,,, voy a por otra manzanilla que esta no me ha hecho nada de nada.

Un saludo,

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #51 en: Mayo 27, 2009, 13:53:52 pm »
Normal que no te halla hecho efecto la manzanilla. Lo que te debes tomar es una tila  :wink:

:ggrin: :ggrin:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #52 en: Mayo 27, 2009, 14:02:22 pm »
Jajajajaja, dejate de tilas a ver si me quedo dormido,,,,,,, o me quedo un poco peor de lo que estoy, jjajjajajajajaajjaaj

me voy a comer y a coger la camara de fotos, ya he conseguido poner nerviosa hasta a mi mujer, jajaja

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #53 en: Mayo 27, 2009, 14:11:54 pm »
Tambien te puede tomar una valeriana, osea una Sra. estupenda de ese nombre, creo que es una de las cosas mas relajantes  :evil:
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #54 en: Mayo 27, 2009, 14:14:11 pm »
Un saludo
Franj
Juer Franj, que fueron a pedir la placa en barco a Kuala Lumpur, o es que te la tallaron a mano, jiji
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #55 en: Mayo 27, 2009, 19:22:55 pm »
Glorito me la tallaron a mano,  :laugh: :laugh: :laugh:

Es que pillo un puente y encima los papeles de la matricula tardaron unos dias mas por pedir el dto de minusvalia.

Un saludo
Franj

PortalNissan.com

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #56 en: Mayo 28, 2009, 00:57:44 am »
Bueno YA ESTA CON NOSOTROS, ha sido un parto dificil pero al final todo ha salido de maravilla, despues de mover todo lo movible he tenido que ir solo y en taxi hasta el concesionario, bueno superado este trance solo deciros la cara de idiota que se me ha quedado mientras esperaba al comercial, habia dos coches tapados con una lona y sabia que uno de ellos era, y como buen idiota me he puesto a fotografiar el que no era, pero claro alli nadie sabe cual es el tuyo solo el que te lo entrega y estaba con unos clientes..... Al final ha llegado y nada tampoco he podido descubrir cual de los dos era, total que me ha explicado toda la documentacion y todo super bien, un 10 para este concesionario y sobre todo para quien me ha atendido.

Bueno cuando ha llegado el momento de que quitara la lona que lo cubria, me he quedado fascinado por lo bonito que le queda este color, las llantas, bueno todo...... y una vez dentro, IMPRESIONANTE, y sobre todo el Nissan Conect que me tiene encantado, y no solo por la navegacion, sino por lo demas, el movil, fenomenal, el USB, la pasada, bueno que lo mejor de lo mejor.

Una vez superado este trance me abren las puertas del concesionario, lo arranco alli mismo, eso si que me ha dejado alucinado, y salgo de la exposicion con el en marcha, me acerco a la gasolinera que hay a 20 metros y le lleno el deposito, momento en el cual ya se que puedo probarlo sin problemas y la verdad que ha sido increible la insonorizacion, la sensacion de tranquilidad, la suavidad de todos los mandos, bueno que me he hecho 60 km y he sido la persona mas feliz de la tierra.

Espero seguir aportando mas en breve, ahora a subir fotos

Un saludo

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #57 en: Mayo 28, 2009, 01:04:30 am »
Cuando llegue me quede mirando este coche, como nadie me aviso pensaba que era el mio y empece haciendole fotos, la gente pensaba que estava loco

jajaja

Despues vendria el mio

Ahi me teneis, se me cae la baba, que bonito es, y no me cansare de repetirlo

Lo mires por donde lo mires es precioso

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #58 en: Mayo 28, 2009, 01:07:35 am »
Lo mires por donde lo mires, me encanta

Por ahora eso es todo, espero mañana daros mas del interior,

Un saludo y muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a llegar hasta este momento sin volverme loco

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #59 en: Mayo 28, 2009, 07:21:54 am »
Precioso!!! ahora a disfrutarlo y que nosotros lo veamos.

Enhorabuena!!!
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #59 en: Mayo 28, 2009, 07:21:54 am »