Bueno YA ESTA CON NOSOTROS, ha sido un parto dificil pero al final todo ha salido de maravilla, despues de mover todo lo movible he tenido que ir solo y en taxi hasta el concesionario, bueno superado este trance solo deciros la cara de idiota que se me ha quedado mientras esperaba al comercial, habia dos coches tapados con una lona y sabia que uno de ellos era, y como buen idiota me he puesto a fotografiar el que no era, pero claro alli nadie sabe cual es el tuyo solo el que te lo entrega y estaba con unos clientes..... Al final ha llegado y nada tampoco he podido descubrir cual de los dos era, total que me ha explicado toda la documentacion y todo super bien, un 10 para este concesionario y sobre todo para quien me ha atendido.
Bueno cuando ha llegado el momento de que quitara la lona que lo cubria, me he quedado fascinado por lo bonito que le queda este color, las llantas, bueno todo...... y una vez dentro, IMPRESIONANTE, y sobre todo el Nissan Conect que me tiene encantado, y no solo por la navegacion, sino por lo demas, el movil, fenomenal, el USB, la pasada, bueno que lo mejor de lo mejor.
Una vez superado este trance me abren las puertas del concesionario, lo arranco alli mismo, eso si que me ha dejado alucinado, y salgo de la exposicion con el en marcha, me acerco a la gasolinera que hay a 20 metros y le lleno el deposito, momento en el cual ya se que puedo probarlo sin problemas y la verdad que ha sido increible la insonorizacion, la sensacion de tranquilidad, la suavidad de todos los mandos, bueno que me he hecho 60 km y he sido la persona mas feliz de la tierra.
Espero seguir aportando mas en breve, ahora a subir fotos
Un saludo