Muy buenas a todos, ante todo un agradecimiento a todos los componentes de este portal, aunque siempre he estado en el anonimato les puedo asegurar que me he leído casi todas las opiniones, preguntas y respuestas y creo como muchos de ustedes este portal es de un valor incalculable y de gran ayuda.
Sin más rollos, me presento, soy de Las Palmas y tengo un pathfinder le ( 4 añitos ), por ahora muy contento con la maquina, pequeños fallitos ( guarda gafas, fusibles raros.. tonterias ), pero creo como cualquier marca.
He realizado un pequeño curso de 4x4 ( es mi primer todo terreno que conducía ), y los monitores siempre animando de que es un pedazo de maquina que muchos usuarios de este coche desconocen ( Y NO ES POR FARDAR ), me lo demostraron,(YO CONDUCIENDO)
En resumen, me enseñaron unas cuantas cosas para salir de situaciones comprometidas, algunas de ellas me entraba un sudor frío por la espalda que flipa, ( siempre sin hacer locuras ni destrozar el coche ), en fin cuidado con lo que tenemos debajo del pie derecho,
Aunque reconocen que no es un coche para TRIAL ( por precio que vale en sí y los repuestos ) pero tan valiente como cualquiera tanto en on/off roar.
Lo dicho, de nuevo agradecimiento a todos y espero a partir de ahora estar mas en contacto ustedes.
No he sacado fotos porque lo tengo como me vino de fabrica, es decir, no le he hecho nada en especial