Autor Tema: Presentación a todos los foreros  (Leído 1765 veces)

Desconectado jemb1961

• Micra
  • *
Presentación a todos los foreros
« en: Febrero 02, 2010, 20:05:07 pm »
Muy buenas a todos, ante todo un agradecimiento a todos los componentes de este portal, aunque siempre he estado en el anonimato les puedo asegurar que me he leído casi todas las opiniones, preguntas y respuestas y creo como muchos de ustedes este portal es de un valor incalculable y de gran ayuda.

Sin más rollos, me presento, soy de Las Palmas y tengo un pathfinder le ( 4 añitos ), por ahora muy contento con la maquina, pequeños fallitos ( guarda gafas, fusibles raros.. tonterias ), pero creo como cualquier marca.

He realizado un pequeño curso de 4x4 ( es mi primer todo terreno que conducía ), y los monitores siempre animando de que es un pedazo de maquina que muchos usuarios de este coche desconocen ( Y NO ES POR FARDAR ),  me lo demostraron,(YO CONDUCIENDO)
En resumen, me enseñaron unas cuantas cosas para salir de situaciones comprometidas, algunas de ellas me entraba un sudor frío por la espalda que flipa, ( siempre sin hacer locuras ni destrozar el coche ), en fin cuidado con lo que tenemos debajo del pie derecho,
Aunque reconocen que no es un coche para TRIAL ( por precio que vale en sí y los repuestos ) pero tan valiente como cualquiera tanto en on/off roar.

Lo dicho, de nuevo agradecimiento a todos y espero a partir de ahora estar mas en contacto ustedes.

No he sacado fotos porque lo tengo como me vino de fabrica, es decir, no le he hecho nada en especial

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: Presentación a todos los foreros
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2010, 07:44:25 am »
Bienvenido. Espero que compartas con nosotros esos trucos para salir de situaciones comprometidas, ¿verdad piquismiquis? :rolleyes:

Por cierto, las fotos no se perdonan, aunque sea de fábrica.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2010, 07:45:35 am »
Bienvenido , ponte cómodo y pon fotos de tu coche pronto porque si no lo gente que corre por aquí no parará de insistir.

Desconectado PELY

• Tiida
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2010, 09:42:36 am »
Bienvenido al foro.
AUTT 2472
EA-5-GTE
02-T-118 REMER
URE 62791
P.C.A.B V-20

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2010, 10:29:40 am »
Bienvenido al foro jemb1961. Me encantas este tipo de presentaciones  :cheesy:

Lo único que ha faltado para ser perfecta han sido esas fotos. No me canso de verlas aunque el coche esté de serie  :ggrin:

Me alegro de que te guste el foro. Ponte cómodo que aquí hay sitio para todos  :wink:

Nos leemos!"!

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2010, 10:44:32 am »
Bienvenido y disfruta del foro.

Un saludo
fRanj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

PortalNissan.Es

« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2010, 10:44:32 am »