Bueno pues ahí van mis balonas

No me pude esperar al fin de semana y las he montado en 1,5 horas con ciertos problemas que no tienen que ver como la instalación en si.
Hago un paréntesis para explicar el problema, quería quitar la rueda para tener más espacio pero hace unos meses compré unas tuercas antirobo en NISSAN (carísimas) el tema es que al intentar quitarlas me ha estallado literalmente la llave.... se partió a la mitad la llave antirobo

Así que lo he echo desde atrás metiendome debajo del coche

Eso si hoy en la NISSAN me han escuchado... ya veremos como termina el tema....
Al grano, pocas diferencias con sendaker así que seré breve

:
Lo primero fuera la rueda de repuesto

Después calzar el coche, bestial el lidl para esas borriquetas (por cierto el Lunes hay ofertas para cositas del coche como un medidor de presión digital por 5€

)

Luego meter la balona:

Por cierto yo puse el conector antes y en esta foto no se ve pero METER ANTES EL PROTECTOR!!!!
Prueba de inflado:

Y AQUI la diferencia de mi instalación, por cierto temporal no me gusta del todo llevar ahí las válvulas

pero para probarlo con la caravana dentro de dos fines de semana me vale...

He puesto las dos válvulas, no tengo claro que las ventajas de dar la misma presión a las dos. A parte que introducimos un ponto más de fallo y si creo que se pueda compensar si cargas mal el coche, lo hacen los camiones....
Respecto a si durarán o no, pues no tengo claro que les venga muy bien el 4x4 pero... lo comprobaremos

y si se rompen pues ya veremos si pido otras o no, probablemente no.
No creo que se salgan por debajo tal y como están diseñadas no me lo parece. Pero intentaré conseguir un disco de goma para tapar el hueco, a ver de donde lo saco...

Por lo poco que las he probado están genial, hoy llevaba unos pocos kilos en el maletero unos 60 y se nota que el coche no baja y la amortiguación responde bastante bien.
Ya iré contando.