Autor Tema: Activación elevalunas con contacto en OFF  (Leído 31474 veces)

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado Jorm

• Micra
  • *
Re: Activación elevalunas con contacto en OFF
« Respuesta #46 en: Marzo 05, 2009, 10:26:12 am »
Gracias, Juancho.... contesto aquí para dejar limpio el brico.....un trabajo fenómeno....
Aunque.... éste sí que deberá esperar.....
Las tres posiciones ya que están las aprovechas.... pero, realmente, como sueles dejar el conmutador? pues entiendo que en posición 0, si te olvidas las ventanillas, deberás pasarlo a posición 1 ó 2, para que se cierren, sea auto o maual.... no? :P
  Con lo cual lo suyo sería llevarlo siempre en 1=auto..... no? Merci ;)

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #47 en: Marzo 05, 2009, 11:50:22 am »
Efectivamente Jorm, el conmutador lo llevo generalmente  en posición 1=AUTO, paso a posición 2=MAN cuando, por ejemplo, quiero abrir/cerrar alguna ventanilla y estoy ya fuera del vehículo, con el contacto quitado.
Lo llevo en esa posición(1), y así te olvidas si te has dejado alguna ventanilla bajada o que no ha terminado de subirse. Los niños a lo mejor la dejan un pelín sin subir.. y con eso te aseguras que todas quedarán subidas.
Aunque por el momento, y con el tiempo que hace, les tengo bloqueadas las ventanillas con el pulsador del mando central del elevalunas..
Esto lo sacaré partido más adelante con el buen tiempo y quieran bajarse las ventanillas.

Como ves el brico no es nada complicado. Sí es algo entretenido, a ver si te animas.....
Si necesitas alguna explicación más , ya sabes......

Como avance comentaré que tambien estoy en el diseño/montaje de un circuito para la automatización de los espejos. Cuando bloqueas el cierre del coche los espejos se plegarán y cuando desbloqueas se desplegarán. Eso es lo que pretendo que haga...... con alguna excepción...
Ya informaré...
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado Jorm

• Micra
  • *
« Respuesta #48 en: Marzo 05, 2009, 17:32:09 pm »
Ok. Merci de nuevo, Juancho....

PortalNissan.Es

« Respuesta #48 en: Marzo 05, 2009, 17:32:09 pm »