Efectivamente Jorm, el conmutador lo llevo generalmente en posición 1=AUTO, paso a posición 2=MAN cuando, por ejemplo, quiero abrir/cerrar alguna ventanilla y estoy ya fuera del vehículo, con el contacto quitado.
Lo llevo en esa posición(1), y así te olvidas si te has dejado alguna ventanilla bajada o que no ha terminado de subirse. Los niños a lo mejor la dejan un pelín sin subir.. y con eso te aseguras que todas quedarán subidas.
Aunque por el momento, y con el tiempo que hace, les tengo bloqueadas las ventanillas con el pulsador del mando central del elevalunas..
Esto lo sacaré partido más adelante con el buen tiempo y quieran bajarse las ventanillas.
Como ves el brico no es nada complicado. Sí es algo entretenido, a ver si te animas.....
Si necesitas alguna explicación más , ya sabes......
Como avance comentaré que tambien estoy en el diseño/montaje de un circuito para la automatización de los espejos. Cuando bloqueas el cierre del coche los espejos se plegarán y cuando desbloqueas se desplegarán. Eso es lo que pretendo que haga...... con alguna excepción...
Ya informaré...