Ahi va lo prometido..al principio no iba a subir pero yo soy muy propenso para esto...y final también se me ablandaron las ideas y carnes, tanto por la lluvia que me calló, como por el frio que pasé...pero todo el día por el monte te recupera que no veas. Subí a la sierra que os decía mas arriba...donde solo estuve con con dos vacas (que yo viera) y estos otros

Esta es la Fuente La Artica, frente los caballos, paisaje otoñal, como referencia debajo del haya del fondo está el coche, y en primer lugar el cesto blando que llevo y que recogió unos cuantos chanpiñones silvestres, los pobres necesitaban aguaaaa....

Subiendo hacia zonas mas altas la pista pasa por una zona preciosa donde las hayas ya dejaban sus hojas, con la sorpresa que debajo habia un buen barrizal...el QQ en Auto se porta fenomenal, un par de culeadas paero hasta arriba...

Y mas arriba el final de la pista llega a PuiMoné donde entre la niebla se aprecia una edificación como soporte de comunicaciones, potentes frentes de agua, +niebla y 3º C. Pero Glorito no se inmuta y a recoger champiñones que no alcanzo a comprender como salían con ese tiempo.

Coger muchas setas no cogí, pero vi ejemplares como estos creo que hebelomas que salen en los tocones de los pinos, no comestibles

Para finalizar, deshice el recorrido y me fui a la zona de Pozo Pigalo, recreativa, com camping sencillito ***, solo en verano, pero que es muy conocido, resultado de la erosión del rio sobre areniscas en estratos verticales.

Total de las ocho de la mañana a ocho de la noche, Glorita casi me parte el pescuezo, porque en casi todo el día sin cobert. del movil

, y sin noticias de Gurb.
G