He bajado a marruecos con el coche de serie, tan solo con protector de bajos que por cierto costo mucho menos al no ser de aluminio y particularmente me gusta mas. Las ruedas de seri no me han dado ningun problema a parte del desgaste que sufrieron, me encontr mas path y todos con ruedas de serie. Por cierto dos cherokee que venian, reventaron las ruedas de serie que traian.
Si que es cierto que donde flaquea el coche es en la amortiguacion ya que es demasiado blanda. El tramo del dakar que hay desde el puesto militar hasta el iriki ( etnic4x4 seguro que lo conoce ) lo hice a velocidades de 80-100 km, es un pedregal autentico y de vez en cuando te cruzas un arroyo seco que te hace despegar y aterrizar de golpe.
Yo mate un amortiguador de atras y el otro lo deje mal herido y los dos delanteros creo que tocados. Pero en los siguientes dias me movi sin loquerias y no tuve absolutamente ningun problema.
Conclusion, el coche de serie esta perfectamente preparado para ir a marruecos, meterse en las pistas en arena y donde quieras. El problema es que la emocion del momento te puede hacer pensar que estas en coche preparado y no lo estas, por lo que hay que circular con prudencia.
Con respecto a la preparacion de la revista - ya la he visto - que duda cabe que te permitira ir a mas velocidad con mas seguridad, pero entiendo que ninguno de nosotros hemos comprado este vehiculo para participar en rallys. He bajado a marruecos en otras ocasiones con un mercedes, un vitara y un frontera y con las mismas limitaciones. En mi opinion el path es un gran coche que te permite de todo . . . dentro de unos limites claro esta. Un saludo