Autor Tema: calefaccion pathfinder  (Leído 62385 veces)

Desconectado windaction

• Micra
  • *
Re:calefaccion pathfinder
« Respuesta #90 en: Diciembre 09, 2011, 09:34:58 am »
Echale un vistazo de todas formas. No pierdes nada.
En el mio podía pasar dias sin perder una gota por ahí. De hecho, cuando vi mancha en el suelo, que lo achaque a otro coche, pensando que no era mío; hasta que de verdad me di cuenta de que era el mio, podían haber pasado cerca de 20 dias y 2.000km. Y claro, perder había perdido, pero no era una burrada.
El caso es que se fisuró por una parte que no es nada facil darse cuenta. Lo primero que piensas es que e la unión del manguito a la pieza de plástico, pero no. Es un reborde de la T de plástico.
Importante: no venden la T suelta. Esta va acoplada a un tubo metálico y debe de ir unida de fábrica. Con lo cual hay que cambiar la pieza metálica y la de plastico. Entre mano de obra y pieza casi 300 pavos del ala. Y eso que los del taller donde lo meto son unos tios suuuuupermajetes. Son servicio Nissan y no tiene una mierda que ver con los alicates de Eylo.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #91 en: Diciembre 09, 2011, 11:14:26 am »
Nos conocemos, nos conocemos :ggrin:
Luis - Wind Action. Tienda y taller de cometas, parapente ski/snow, globos aerostáticos, etc, etc...
No había entrado en este foro nunca, solo en el otro.
Mi buga: Un Pathfinder LE YD3 que va COMO DIOS !!
Tira del remolque del globo como un champion, me ha sacado de toodos los marrones, traga poco, anda mucho y ademas, es la versión ``pija´´ de asientos calefactables y todas esas cosícas.
No se los demas, pero yo estoy ENCANTADO.  Salvo esto que cuento de la T, una maneta de puerta trasera (menuda mierda) y una tapa de las barras de las bacas que salio volando (y valla usted a saber donde anda) No me ha dado ni una pega.
Bien, bien bien!!
P.d. estoy en Valladolid.
Ah! se me olvidaba: una pega. No tiene pa enchufar el puto Iphone!! ahi andamos, investigando inventos para poder ponerlo  :ggrin:

P.d. 2: hace muucho que no te veo. Traidor! :2funny:
Pues se volvió a romper la p. cometa  :mequemo: eso si esta vez la pude volar unos días en portugal  :riendo: :riendo:. Paso a verte para ver que hacemos con el trasto o tomarnos unas cañas  :ggrin: :ggrin:

Me alegra verte con el path tan contento  :azn: y en especial que lo lleves a un buen sitio. Pon el taller aquí que a algunos les puede venir bien  :azn:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #92 en: Diciembre 09, 2011, 14:53:01 pm »
Y eso que los del taller donde lo meto son unos tios suuuuupermajetes. Son servicio Nissan y no tiene una mierda que ver con los alicates de Eylo.
Y dónde dices que está ese taller?.
Yo creo que a poco, serán mejores que los de Eylo y Vicauto juntos  :riendo:
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado windaction

• Micra
  • *
« Respuesta #93 en: Diciembre 10, 2011, 10:58:55 am »
Vibauto, en paseo arco de ladrillo.
Los tios son remajos y al menos conmigo, se han portado SIEMPRE, superbien.
Nada que ver con Eylo y con el tio ese largo tan chulo que siempre está dando voces por allí.
Me consta qque gente con flotas de pathfinder, se cambiaron a este taller, tras las experiencias con los eylos. (mi cuñado, sin andar más lejos)

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #94 en: Diciembre 10, 2011, 18:48:09 pm »
Echale un vistazo de todas formas. No pierdes nada.
En el mio podía pasar dias sin perder una gota por ahí. De hecho, cuando vi mancha en el suelo, que lo achaque a otro coche, pensando que no era mío; hasta que de verdad me di cuenta de que era el mio, podían haber pasado cerca de 20 dias y 2.000km. Y claro, perder había perdido, pero no era una burrada.
El caso es que se fisuró por una parte que no es nada facil darse cuenta. Lo primero que piensas es que e la unión del manguito a la pieza de plástico, pero no. Es un reborde de la T de plástico.
Importante: no venden la T suelta. Esta va acoplada a un tubo metálico y debe de ir unida de fábrica. Con lo cual hay que cambiar la pieza metálica y la de plastico. Entre mano de obra y pieza casi 300 pavos del ala. Y eso que los del taller donde lo meto son unos tios suuuuupermajetes. Son servicio Nissan y no tiene una mierda que ver con los alicates de Eylo.
gracias por la aclaracion se lo comentare al del taller (que es mi primo)
que mire la famosa T aunque no creo que tengan problemas como los otros cafres de mecanicos donde lo he llevado
no es por que sea mi primo pero son gente muy competente en la mecanica
y como se suele decir tiene amigos hasta en el infierno
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #95 en: Diciembre 19, 2011, 23:13:31 pm »
bueno pues me acaban de joder las navidades,95% de posibilidades
que sea la culata o la junta quien coño sabe,estoy como este  :mequemo: pero 2700€ del ala,
lo llevare a otro a que lo vuelvan a mirar y que me hagan presupuesto
y a reparar
¿sabe alguien cuanto cuesta cambiar la culata?
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #96 en: Diciembre 20, 2011, 14:30:33 pm »
bueno pues me acaban de joder las navidades,95% de posibilidades
que sea la culata o la junta quien coño sabe,estoy como este  :mequemo: pero 2700€ del ala,
lo llevare a otro a que lo vuelvan a mirar y que me hagan presupuesto
y a reparar
¿sabe alguien cuanto cuesta cambiar la culata?
Pues no eres el único pero todos los presupuestos que han confesado pasan de 2000€. Lo siento mucho  :cry: :cry:

AUTT nº 3312

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #97 en: Diciembre 20, 2011, 23:56:11 pm »
bueno pero con un poquito de suerte solo es la junta culata,
tengo que tener un poco de optimismo no?
pero como ultimamente estoy gafado no se yo
comeremos estas navidades huevos fritos que
estan bien buenos
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
« Respuesta #98 en: Diciembre 21, 2011, 20:07:42 pm »
pues si es para estar quemao si. :encrucijada:
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #99 en: Diciembre 22, 2011, 07:17:50 am »
Dentro de mi ignorancia sobre mecánica, me surge una duda. ¿Tienes la culata jodida y lo único que notas es que no te funciona bien la calefacción? ¿No pierde agua el coche o se mezcla ésta con el aceite? ¿no pierde fuerza?.

En fin, soy un mar de dudas. Suerte y que sea lo menos posible. :adiostriste:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #100 en: Diciembre 22, 2011, 09:16:54 am »
Dentro de mi ignorancia sobre mecánica, me surge una duda. ¿Tienes la culata jodida y lo único que notas es que no te funciona bien la calefacción? ¿No pierde agua el coche o se mezcla ésta con el aceite? ¿no pierde fuerza?.

En fin, soy un mar de dudas. Suerte y que sea lo menos posible. :adiostriste:
hola pepe el agua al entrar en la culata la consume por la admision,y con lo cual saca una humerera blanca de escandalo
fuerza no pierde,opor lo menos yo no se lo he notado,pero lo que si al bajar el nivel de anticongelante el radiador de la calefaccion se queda sin agua,entonces al poner la calefaccion no funciona,si me mezclara el agua con el aceite,lo que ocurre es que al sacar la varilla el aceite saldria aguado,con lo cual el problema seria del enfriador del aceite ,pero no dichosa culata o junta quien sabe
pero bueno hasta que no desmonten no se sabe
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
« Respuesta #101 en: Diciembre 22, 2011, 13:11:18 pm »
será solo la junta, o eso espero y seguramente no te saldrá tan caro, animo hombre.
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #102 en: Diciembre 22, 2011, 23:43:02 pm »
Sigo este post y me surgen dudas.

¿Tienes Aire trasero?

¿Han revisado los tubos de los bajos?

¿Y el radiador del aire trasero?

Si se mete agua por la admisión, tiene que funcionar mal la combustión y perder fuerza por co..nes.

Que se joda la junta de culata o la culata es realmente difícil, puede ser posible, pero difícil.

Antes de desmontar, deberían añadir aditivo de tinte al agua y buscar una fuga. Ya que la junta de culata en estos motores es ademas galga, para las alturas de las cámaras de compresión.

Antes de desmontar, mejor comprobar los elementos refrigerados y que no sea por otro sitio.

Tom.

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #103 en: Diciembre 24, 2011, 08:25:17 am »
CULATA ROTA,pequeña fisura
tom el coche ha sido revisado por cuatro mecanicos,uno de ellos mi primo
y otro el hermano de mi pareja que es el que se ha arriesgado a sacar la
culata y mandarla a comprobar, y todos me dijeron lo mismo,la culata,
donde lo ha llevado le han dicho que no es el primero ni va a ser el ultimo de culata
debe de pasar parecido que con el embrague,mierdas de piezas de la nissan
para este coche,pero en fin a reparar y espero que sea la ultima por que en dos averias que he tenido casi me dejo mas pasta que de lo que he pagado por el coche
CULATA 1486€
18 TORNILLOS CULATA 9,60 cada uno
JUNTA CULATA 84€
JUNTA PARTE ALTA 159,45€
todo esto mas iva
estos precios son de nissan desorbitados para mi bolsillo  :shocked: ahora mismo,tendria que dejar el coche parado
pero po suerte la culata me saldra 800o€ y por supuesto que el resto de piezas tambien mas baratas y me ahorrare una pasta
me parece que estos de nissan se pasan un pueblo con los precios

no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #104 en: Diciembre 24, 2011, 09:49:37 am »
Como lo siento  :pasadefrena: :llorar_2: pero es lo que hay no hay marca que no baje las calidades  :tickedoff:

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #104 en: Diciembre 24, 2011, 09:49:37 am »