Juer, a ver si tienes suerte y te lo arreglan bien y de una vez por todas

. ¿Nissan no tenía más fiabilidad hace unos años?
Recuerdo que cuando compramos el Puntito en 2004, antes de decidirme había ido a varios concesionarios, entre ellos a la Toyota para ver los Yaris y Corolla, y para "apretarle" un poco en el precio, le había comentado que estábamos muy contentos con el X-Trail y me pedían menos por un Almera, que además me gustaba más.
Tras una larga charla, cuando el vendedor de Toyota tuvo claro que no le iba a comprar nada, me dijo que me comprara el Almera, pero que fuera el de motor YD22, no el 1.5dCi. Según él, por aquel entonces Nissan aún estaba en los puestos altos de los rankings de fiabilidad, pero que apostaba lo que fuera a que cuando empezaran a hacer "mecanos" con Renault de tu haces el motor y yo la caja de cambios, tú esto y yo esto otro y tal, que la fiabilidad de Nissan iba a caer a los mismos niveles que los del resto de fabricantes generalistas europeos.
Ese comercial me había inspirado confianza, no era de esos que sólo te quieren vender la moto y que mientras hablas con ellos piensas que no tienen ni p*ta idea de lo que dicen, por lo que me quedé con el detalle. Lamentablemente, parece que en lo tocante a Nissan, también llevaba razón

.