Autor Tema: vibracion al iniciar la marcha  (Leído 33677 veces)

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
Re: vibracion al iniciar la marcha
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2007, 13:40:24 pm »
Yo también había pensado en el embrague al principio, por eso pregumté lo del año y los kilómetors, pero al saber que era del 2007 y tenía 5000, dí por sentado que esos problemas de los del 2005 estaban solucionados. Lo cual no quiere decir que uno haya salido defectuoso  ???
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado bujias02

• Note
  • *
  • Coche: pathfinder LE 2008 Ubicación: Vizcaya
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2007, 13:43:11 pm »
pues si, como dige, el coche tiene un mes y es de la gama del 2008, y parace ser que viene con aquellos problemas, aparte de mucho otros que me esta rompiendo la cabeza
pero bueno haber si me lo solucionan
Pathfinder 2008 LE+dvd_techo+enganche+Fedima_F-mud_265/65-17+con ganas de ir al limite y rutar como loco

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2007, 15:33:16 pm »
Pues cuéntalos así nos enteramos todos.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2007, 20:48:22 pm »
Aunque el mío no es un Path, me lo tiene hecho en un par de ocasiones en modo 2WD al arrancar brusco de un stop, y me sorprendió bastante porque las ruedas no patinan. Pero sólo en veces que iba con prisa. En un principio desconfié del embrague, pero lo dudo bastante porque a pesar de sus 172.000 km el embrague no patina aunque pegue acelerones en subidas ni nada por el estilo. También llegué a desconfiar del rodamiento delantero izquierdo, que creo que está algo jodido porque en curvas cerradas empieza a sonar un poco si las tomo relativamente rápido (esa rueda en concreto ha sufrido algo en un pequeño accidente), pero creo que también lo descarto porque me parece raro que un rodamiento algo tocado haga vibrar al coche cuando éste apenas está empezando a moverse.

Yo de momento paso bastante de estas vibraciones, suelo hacer conducción suave y apenas me afectan. De todos modos tengo pensado a medio plazo hacerle una revisión a fondo, con cambio de rodamientos, valvulinas, tal vez embrague... ya que creo que es mejor hacérselo a media vida (contando con hacerle entre 350-400.000 km) y disfrutarlo que no a los 325.000 para cambiarlo al año siguiente.

Siento no haber podido solucionar nada, pero aporto mi testimonio.
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2007, 23:53:30 pm »
A mi esas vibraciones me las hacia el Galloper cuando reducía, le entraba un tembleque que notabas en el volante y en el pedal del embrague. Sí la operación la hacías muy suave, no pasaba. Tenía 80000 km y no se que pasaría porque lo vendí, aunque me llegaron a comentar que era el embrague. Lo llevé a la Mitsu, lo probaron y no me supieron decir ná.
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado nestings

• Terrano
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2007, 00:38:01 am »
A mi esas vibraciones me las hacia el Galloper cuando reducía, le entraba un tembleque que notabas en el volante y en el pedal del embrague. Sí la operación la hacías muy suave, no pasaba. Tenía 80000 km y no se que pasaría porque lo vendí, aunque me llegaron a comentar que era el embrague. Lo llevé a la Mitsu, lo probaron y no me supieron decir ná.

Lo que me pasó a mí no tiene nada que ver con eso. Lo más parecido que puedo poner es que parece como que toda la parte delantera del coche vibra un poco, sobre todo por la zona de la rueda delantera izquierda, como si estuvieras andando por adoquines, no es el pedal ni el volante lo que vibra. Lo curioso es que sólo es al iniciar la marcha a medio embrague, con el coche casi parado y sin patinar las ruedas, al pretender salir rápido de un cruce por ejemplo.

Perdona bujías02 por "adueñarme" tanto de tu post. ;)

Desconectado bujias02

• Note
  • *
  • Coche: pathfinder LE 2008 Ubicación: Vizcaya
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2007, 00:44:52 am »
de perdon nada, aqui el pesado soy yo, y si todavia no lo soy ya lo sere jejejeje!!!

A mi lo que me pasa es mas o menos lo que as comentado tu, que cuando quieres salir rapido o en una cuesta tiembla el coche. La verdad es que hoy casi no me lo ha echo pero de vez en cuando es la ostia
Pathfinder 2008 LE+dvd_techo+enganche+Fedima_F-mud_265/65-17+con ganas de ir al limite y rutar como loco

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2007, 01:19:28 am »
Pues a riesgo de meter la gamba porque no sé muy bien a qué vibración os referís, si el embrague no es y la vibración tipo adoquines es muy marcada, parece más de engranajes de la caja de cambios.

Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado nestings

• Terrano
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2007, 01:38:54 am »
De la caja de cambios fijo que tampoco ;D Si soy sincero creo que puede ser del embrague pero no porque esté muy gastado y patine, sino más bien porque pueda tener algún tipo de desgaste "no homogéneo" y haga más contacto por unas zonas que por otras, de ahí que las vibraciones se produzcan a medio embrague y sólo al salir bruscamete, pero que no patine por ejemplo al dar un pisotón al acelerador en subidas con el embrague totalmente acoplado. Es más, apostaría algo a que se debe a esto que comento. Y si estoy en lo cierto, no se trata de nada especialmente grave: un embrague vale pasta, pero arrancando normal (sin ser brusco) no me vibra nunca y no fuerzo nada. Y si hay que arreglarlo, con un cambio de embrague se solcuiona por unos 400â?? aproximadamente.

Desconectado El_Mediador

• Moderador Global
  • Micra
    • PortalNissan.ES
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2007, 09:25:29 am »
Creo que el precio del embrague del Path estaba sobre los 1500â??... ???

Que alguien me rectifique si me equivoco....

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2007, 20:48:43 pm »
Comentaba lo de la caja porque en ocasiones al meter reductoras en el discovery, al inicio de la marcha a veces tenía una vibración fuerte. Tras un paso por el taller en el que le dieron una vueltecilla completa dejó de hacerlo.

Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado nestings

• Terrano
« Respuesta #26 en: Diciembre 30, 2007, 22:05:14 pm »
Creo que el precio del embrague del Path estaba sobre los 1500â??... ???

Que alguien me rectifique si me equivoco....

Mediador, en www.nissan.es puedes ver los precios de la reparación que necesites en el concesionario que quieras, pero para ello hay que introducir la matrícula o nú de bastidor, por lo que sólo puedo ver el precio del mío. De todos modos 1500â?? por cambiar el embrague del Path me parecen exagerados teniendo en cuenta que el el X-Trail son 588â?? de los cuales 232 son 5.9 horas de mano de obra. Es cierto que a todo esto habría que añadirle el IVA y se pondría en unos 700â??, pero hasta 1500 aún hay mucha diferencia.

Es cierto que tiré un poco por lo bajo cuando hablé de los 400â??, en mi taller de confianza los cambian por unos 300 y pico a los turismos y no sabía que era tan caro el del X-Trail, pero de todos modos, me extraña que en mi taller de confianza me cobren mucho más de 500 con IVA y todo.

Desconectado nestings

• Terrano
« Respuesta #27 en: Diciembre 30, 2007, 22:16:54 pm »
hay que introducir la matrícula o nú de bastidor

Me corrijo:
se pueden ver precios para cualquier modelo (estas prisas ciegan a uno) y para el Path es incluso más barato. Tiene la mitad de tiempo de mano de obra (3 horas en vez de 5.9), supongo que al llevar motor y transmisión longitudial es más sencillo el cambio de embrague, por lo que se queda en unos 413â??+IVA, que al final son unos 480 y eso en A Coruña, que en Lugo ya es más barato. De todos modos, si se trata de ésto, a bujías02 se lo tendrán que cambiar gratis.

Desconectado Fitinini

• Qashqai
  • **
« Respuesta #28 en: Diciembre 31, 2007, 17:25:50 pm »
Bijias02 yo me inclino por disco o maza de embrague ya que segun cuentas es cuando sueltas rapido el padal que te da golpes y en ese momento los que trabajan son ambos en la fase de acoplamiento para transmitir el movimiento a la caja de cambios. Si da tirones es que algo falla en esa fase de acoplamiento prodiciendo unos enganchones que no son normales >:(, al taller.

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #29 en: Diciembre 31, 2007, 18:36:22 pm »
hay que introducir la matrícula o nú de bastidor

Me corrijo:
se pueden ver precios para cualquier modelo (estas prisas ciegan a uno) y para el Path es incluso más barato. Tiene la mitad de tiempo de mano de obra (3 horas en vez de 5.9), supongo que al llevar motor y transmisión longitudial es más sencillo el cambio de embrague, por lo que se queda en unos 413â??+IVA, que al final son unos 480 y eso en A Coruña, que en Lugo ya es más barato. De todos modos, si se trata de ésto, a bujías02 se lo tendrán que cambiar gratis.

Pues yo también había oido lo de los 1500â??. De hecho a un compañero de trabajo le querían cobrar esos 1500â?? en un concesionario oficial de Nissan ( era del 2005 y ¿sabeis cuando petó el embrague?. Sí, a los 50000 km!!!) y al final lo llevó a otro taller no oficial y le soplaron 900â??
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

PortalNissan.Es

« Respuesta #29 en: Diciembre 31, 2007, 18:36:22 pm »