Aunque el mío no es un Path, me lo tiene hecho en un par de ocasiones en modo 2WD al arrancar brusco de un stop, y me sorprendió bastante porque las ruedas no patinan. Pero sólo en veces que iba con prisa. En un principio desconfié del embrague, pero lo dudo bastante porque a pesar de sus 172.000 km el embrague no patina aunque pegue acelerones en subidas ni nada por el estilo. También llegué a desconfiar del rodamiento delantero izquierdo, que creo que está algo jodido porque en curvas cerradas empieza a sonar un poco si las tomo relativamente rápido (esa rueda en concreto ha sufrido algo en un pequeño accidente), pero creo que también lo descarto porque me parece raro que un rodamiento algo tocado haga vibrar al coche cuando éste apenas está empezando a moverse.
Yo de momento paso bastante de estas vibraciones, suelo hacer conducción suave y apenas me afectan. De todos modos tengo pensado a medio plazo hacerle una revisión a fondo, con cambio de rodamientos, valvulinas, tal vez embrague... ya que creo que es mejor hacérselo a media vida (contando con hacerle entre 350-400.000 km) y disfrutarlo que no a los 325.000 para cambiarlo al año siguiente.
Siento no haber podido solucionar nada, pero aporto mi testimonio.