Pues yo si tuviera que comprar otra vez coche, me compraría el Path, para mi visto a pie de calle es el TT mas espectacular y contundente estéticamente que hay hoy en dia en el mercado, tambien es el mas familiar, modulable, y el mas polivalente en todos los terrenos. Para mi con las prestaciones que me da me sobra de lejos y que conste que yo lo meto en bastantes berenjenales en teporada de pesca y de setas. Tambien me permite viajar con mi mujer y mis dos hijos, cargado hasta la bandera de trastos, bicicletas, cañas de pescar, bultos etc y ademas cómodamente en todo tipo de carreteras. Que tiene defectos, pues como todos, a ver si nos vamos a creer ahora que un touareg o un Discovery3 o un Toyota LC no tienen defectos ni fallos, igual hasta mas que el path y mas gordos. Todo sea dicho que a mi ese tipo de coches tipo touareg, Q7 etc no me gustan nada de nada con mi debido respeto hacia los usuarios que lo conducen, porque todo en esta vida es cuestión de gustos. El Pathfinder sigo diciendo que me parece un gran TT, moderno actual diseñado para cubrir la mayoria de las necesidades de los usuarios de TT que existen hoy en dia que buscan un 4x4 equilibrado que les permita llegar a casi cualquier sitio, ademas la relación calidad precio es la mejor sin dudarlo. El sistema All-mode4x4 del path tambien me parece una maravilla porque nos permite un monton de posibilidades y la posición de auto es una maravilla para circular por carretera mojada o deslizante, que hay mejores sistemas de tracción para campo, pues si pero tan equilibrados como el all mode lo dudo. La reductora esta muy bien porque los desarrollos son muy cortos y como se ha dicho en post anteriores el path con solo cambiarle las ruedas por unas mas camperas mejora muchísimo en cuanto a tracción se refiere. Esto es lo que yo pienso personalmente del Path, perdonad por el rollo.