Pues si tienes razón pero os pongo mi último post en .com. Siempre he pesado que hay cosas que se tienen que decir.
Este no es mi primer post en este foro de echo llevo casi mil se dice pronto eh!!. Bueno antes del cierre tenía más pero la censuraâ?? Casi 15 días en línea. Supongo que esto me dará cierto crédito sobre el conocimiento del foro, vamos digo yo. Y creerme que no es el único foro en el que participo y con esto quiero decir tan solo que, algo de experiencia tengo.
Cuando descubrí este foro todo era ilusión no solo porque hablaban de mi coche y otros que me gustaban, sino por que conocía a gente con mis mismos gustos y aficiones, incluso opuestas. Podía decir lo que pensaba y mis compañer@s también. Había una magia en este foro que en ninguno había conocido, de hecho enganchaba y mucho!!!. Muchos de vosotros lo sabéis y habéis experimentado. Resultó que al lo largo del tiempo un gran grupo estaba dispuesto a ayudar a gente que ni siquiera conocía, le resolvía problemas y le acogía en su casa, le daba de comer y le alojaba. Pocas veces se ve eso.
Las cosas que pensaba las escribía y compartía, mis cosas, no solo temas de coche, chorradas, sentimientos, amistad, lo que fuera. Como en cualquier foro que se precie todo el mundo respetaba lo que se escribía y nadie faltaba a nadie. Alguna discrepancia hubo pero se silenció...
Hasta que un día se rompió la magia. Muchos os preguntáis ¿Por qué?, que Chema de explicaciones!! que la gente que sabe hable!! Que se presenten pruebas!!! que si patatinâ?? que si patatanâ?? eso mejor se lo dejamos a los del papel couche o a la prensa rosa.
De un día para otro me quitaron la magia, mis post, mis ilusiones y mis amigos. Explicaciones las pedí, con buena educación, a todas las partes implicadas, he protestado en otros foros, pataleado y me he indignado. Ahora ya se me pasó, un calentón lo tenemos todos, pero si he de dejar algo claro, ni antes del cierre (estaba conectado) ni después he leído ni en este foro ni en ningún otro ninguna falta de respeto ni insulto ni al Administrador ni a nadie.
Centremos la cuestión y para mí como para muchos otros es sencilla, lo que uno escribe lo comparte con el foro y el resto de internautas pero es propiedad del que escribe. Y nadie tiene derecho ni a modificar, ni a censurar, ni a apropiarse de ello. En este foro se ha faltado a esas tres normas. No se ha luchado y se lucha por la libertad de expresión en internet y en el mundo para que venga alguien y por una mera demostración de poder se apropie de lo que es tuyo.
A los hechos me remito, en este momento no pude decir según que cosas, seria vaneado o censurado. No puedo disponer de mis post, ni vosotros tampoco, esta prohibida la edición y el borrar. Y lo que es peor no hay garantías de que cada vez que el Administrador tenga un problema â??personalâ? o alegue insultos no nos cierre el chiringuito. No me pienso dar de baja en el foro y esto lo digo para que se sepa ya que no voy a regalar mis aportaciones, ya sean buenas o malas, al Administrador mientras no se garantice el borrado o mejor se me entreguen en un bonito correo electrónico.
Yo tengo mis pegatinas, mis camisetas del portal y muchas ilusiones y tiempo empleado en esto como para que me la cuelen fácilmente. Creo que el portal se ha vuelto a abrir porque ha visto las orejas al lobo, se sabe que en dos días se ha reorganizado la gente en otros muchos foros y que el poder del foro se debilitaba. Y no es otra la razón de la apertura.
Dar las gracias, por supuesto, ahora podemos disponer de la información, aunque sea censurada, de lo escrito en el foro, de los contactos de amigos y demás. Querer que se cierre ni mucho menos, menuda tontería!!!. Aquí lo que siempre se ha querido es sacar esto adelante y se pusieron muchas ideas encima de la mesa que no fueron ni contestadas. Menospreciar el trabajo de Chema, tampoco ha hecho un buen trabajo siempre tiene el foro actualizado y dinámico pero se ha excedido y mucho.
Vamos que por mi parte no aportaré más a este foro. Eso si todos aquellos foreros que quieran contactar conmigo lo tienen muy fácil, solo con buscar un poco en otros foros o mandarme un correo (mirar mi perfil).
Me podría extender más, creo que ya es suficiente tocho. Os dejo unas preguntas.
¿Quién ha planteado la encuesta? ¿No es eso en sí en desafío para medir fuerzas? Que es esto un foro o estamos viendo a ver quien la tiene más grande!!!
Creo que el planteamiento de este post es un claro error ¿en que consiste? En agradecer a Chema que abriera de nuevo el foro o en medir cuantos apoyos tiene ¿y para que? ¿Dónde están los que más participaban? ¿Cuántos apoyan esta medida en este post? Ups ¿somos todos novatos?
Se perdió la magiaâ??
SIENTO EL GRAN TOCHO PERO ESTOY DE AGUSTO