LA verdad es que pienso que para Marruecos lo primero son los neumà ticos, como ya ha dicho Joaquin con los originales corres el riesgo de cascarlos mucho con posibles problemas de pinchazos, ademà s si no son nuevos los porblemas se multiplican, mi padré bajó un año con su range con neumaticos de serie bastnate gastados, y lo pasó fatal, 7 pinchazos en 10 días, y en diferenes ruedas, ademà s en uno de ellos destrozó el neumatico ya que era una pista de piedra ... por suerte siempre viajamos con dos ruedas de repuesto, pero con lo mal que pintaba recortó los tramos de pistas e hizo mas carretera.
Por lo tanto lo primero los neumaticos, luego pienso que es importante mejorar la suspensión, mas que nada la trasera, ya que normalmente se va con el coche cargado, sobretodo si van 3 o 4 ocupantes que tienes que cargar el maletero a tope con lo cual vas arrastrando el culo y si ya es incomodo por carretera ni te cuento por pistas seguro que destrozas las suspensiones tal y como ya ha comentado Joaquin.
En mi anterior coche un Toyota 4 runner le puse unos muelles mas duros y lo elevé 4 cms yla verdad es que era una gozada ya que lo podía cargar sin problemas y se mantenia plano y se agradece mucho.
Evidentemente proteger los bajos siempre es recomendable , pero nunco lo he hecho y nunca hemos tenido problemas y espero no tenerlos pero quizás sea algo en lo que tenga que ir pensando.
y para ir terminando y no hacerme mas pesado, unas fotos de la pista de piedra dura que menciona Joaquin ;)por aqui paso el Dakar del 2006 y son 120 kms de pista...... de Zagora a Foum Zguid

saludos y feliz salida de año!!!!!!!