Autor Tema: CHIP PARA PATH A BUEN PRECIO  (Leído 20565 veces)

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: CHIP PARA PATH A BUEN PRECIO
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2009, 13:46:53 pm »
Eh, a ver que decís de Correos que mi hermana, mi cuñado, mis dos hijas y mi sobrina trabajan en correos.

(Entre nosotros, son todos unos incompetentes) :angel:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2009, 13:51:58 pm »
¡¡¡Cómo suena esto a enchufismoooo......!!!  :rolleyes: :rolleyes:

:ggrin: :ggrin:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2009, 14:01:21 pm »
Joe, pepe, que valiente que eres,............. :cheesy:

como tu family lea este foro, prepara las maletas.......... :evil: :laugh:

Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado Fitinini

• Qashqai
  • **
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2009, 16:59:14 pm »
Joer que putada maxo, a mi también me suele tocar la lotería con esas cosas  :angry: espero que aparezca o te reembolsen la pasta.
Pepe pepe estas jugando con fuegooooooooooooo :ggrin:

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2009, 17:19:30 pm »
Bueno, pues al parecer va a ser verdad que el envío está retenido en Barajas Airport desde el pasado dia 30/05, al igual que otros varios cientos de miles de envíos.

Esta mañana he vuelto a Correos-Avila y parece que esta vez sí he dado con dos funcionarios que se han tomado su trabajo en serio. La pista se pierde en Barajas (enoooorme juego de palabras) y me han dicho que sucede con frecuencia. Se monta un tapón y un envío se puede quedar allí varios días. Es como si la aduana de Barajas se estriñiera.

¿Cuándo se va a desbloquear? Nadie lo sabe. Me han dado un teléfono para llamar a Barajas, con el aviso de que ni me moleste, puesto que no lo cogen nunca. De puta madre.

Me han emplazado a volver EL PROXIMO VIERNES en caso de que el chorizo siga sin asomar para esa fecha. Ayer ya reclamé mediante la página web de Correos. Si para el viernes no lo he recibido ya me encargaré yo de que ellos mismos hagan la reclamación personalmente y delante de mí.

Pero es que ni siquiera me ha llegado la factura a casa. Para evitar tener que ir a por el paquete a Correos puse como dirección de entrega mi fábrica y como dirección de entrega de la factura mi domicilio. No ha llegado nada a mi poder.

Por lo tanto la factura no la tengo, pero tengo la copia del pedido, el justificante de que Correos ha recibido el paquete y el resguardo del banco de haber efectuado el pago. No debería haber problemas en este sentido, aparte de que estoy seguro de que al final el paquete llegará a mis manos. Espero que antes de Navidad.

Shaluzz

PS Pepe, si tus familiares me pueden echar una mano no tengo inconveniente en mandarte el número de envío.
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado pepecoslada

• Patrol
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2009, 07:36:21 am »
Lo siento Shazzbat. La única que a lo mejor podría hacer algo es mi cuñada. Mis hijas y mi sobrina son carter@s y trabajan solo los sábados. Es un tipo de contrato especial que hacen en correos.

Se lo voy a acomentar y si me dice que puede hacer algo te enviaré un privado para que me des los datos del envío. Por lo pronto, hoy es fiesta en Coslada: "NUESRA SEÑORA DEL AMOR HEMOSO" fiestas patronales, y está todo chapado.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #21 en: Junio 15, 2009, 10:22:05 am »
Carambas, ya se donde vive LA MADRE DEL AMOR HERMOSO

:ggrin: :ggrin: :ggrin: :ggrin:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2009, 17:35:41 pm »

Deica

Una cosa es la calle que tiene dedicada esa madre, y otra dónde vive de verdad... no seas inocente, Goncar, y pásate urgentemente por la parroquia más cercana a confesarte, hereje, que eres un hereje.

Suerte Shazz,
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2009, 18:08:04 pm »

Deica

Una cosa es la calle que tiene dedicada esa madre, y otra dónde vive de verdad... no seas inocente, Goncar, y pásate urgentemente por la parroquia más cercana a confesarte, hereje, que eres un hereje.

Suerte Shazz,

No me preguntes porqué (aunque se que lo harás  :ggrin: ) pero tengo por costumbre confesarme en la parroquia más lejana, y todavía no he llegado. En cuanto llegue me confesaré.

Shazzbat, qué sabemos de tu paquete??

Deica

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2009, 19:17:35 pm »
He llamado a Reclamaciones de Correos esta mañana y me han confirmado que el paquete ha entrado ayer en la red de Correos española, lo que significa que ya ha entrado en el proceso normal de reparto.

A mi inocente pregunta de dónde ha estado desde el dia 28/05 que se entregó a Deutsche Post o desde el 30/05 que ya aparece en la web de Correos como "Salida de Oficina Internacional de Origen" no ha sabido responderme, evidentemente. Y de aduanas nada de nada, ya que el paquete viene de Alemania. Todo este episodio es un absoluto despropósito.

La verdad es que me gustaría saber dónde ha estado ese paquete desde el dia 28/05 hasta ayer, pero me conformaré con que me lo entreguen mañana o pasado.

En cualquier caso sí tengo pensado emitir una queja al Defensor del Pueblo mediante su página web, en la absoluta confianza de que no servirá para nada, pero al menos me quedo a gusto.

Ya os contaré, porque o mucho me equivoco o la última palabra aún no está dicha.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2009, 19:47:32 pm »

Deica

Suerte Shazz,

No me preguntes porqué (aunque se que lo harás  :ggrin: ) pero tengo por costumbre confesarme en la parroquia más lejana, y todavía no he llegado. En cuanto llegue me confesaré.

Shazzbat, qué sabemos de tu paquete??

Deica

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! Preguntando estas cosas el día que encuentres la parroquia te secuestran  :ggrin: :ggrin:

Shazzbat a mi siempre me ha resultado extraño el tema de la aduana si SEMOS EUROPEOS!!! pero  :huh: :huh: :huh: antes apañoles  :ggrin:

Suerte seguro que llega  :wink:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado pepecoslada

• Patrol
« Respuesta #26 en: Junio 16, 2009, 07:22:32 am »
Shazzbat, me parece que el defensor del pueblo tiene los mismos problemas que Tu con el servicio de correos. Hace un par de años, le remití una queja por correo certificado con acuse de recibo y tardó dos semanas en llegar de Madrid a Madrid.  :rolleyes:

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2009, 18:09:16 pm »
Bueno, pues llegó esta mañana.

Voy a montarlo ahora y en unos dias os cuento qué me parece.

Imágenes de la montación

Esta es la caja que he recibido esta mañana después de veinte días de espera. Alemania está ahí al lado; si llega a venir de Australia lo mismo me tengo que esperar a Navidades o así.

Abro la caja y me encuentro con el cable, el chip, unas pocas bridas, las instrucciones de montaje y... ¿y eto que é?

Estos alemanes son la leche. Ositos de goma Haribo.

Este es el famoso chip. De momento no voy a tocar nada. Para regularlo hay que quitar la carcasa y girar las ruedas que estarán por ahí escondidas.

Retiro la cubierta del motor, no sin cierto esfuerzo, localizo el enchufe y conecto el cable.

En el lugar donde hay que conectar el chip de origen viene esta bombilla.

Para comprobar que la conexión está correctamente hecha hay que dar al contacto del coche sin arrancarlo. Si todo está OK la bombilla se enciende.

Luego hay que sustituir este "casquillo" por el chip en sí y... ¡ay amigo! Ahora viene lo bueno. ¿Dónde lo fijo?

Este es el mejor lugar que se me ha ocurrido hasta el momento, encajado entre las cajas de relés. Sé que no es buen sitio, pero la cosa está peliaguda.

Un par de bridas para sujetar la instalación y listos.

Mañana intentaré encontar un sitio mejor, pero no lo he visto fácil hoy. Lo más probable es que lo sujete justo encima de la tapa de la caja de relés con alguna brida metálica o algo así. Lo mismo hasta el velcro puede funcionar. Tampoco quiero que quede colgando muy abajo para evitar salpicaduras.

Y ya os contaré qué tal funciona. De momento sí me ha parecido que sube de vueltas con un poco más de alegría. En cualquier caso yo no soy de exprimir los coches, pero siempre es bueno saber que hay "algo" ahí escondido al final del acelerador.

Shaluzz
« última modificación: Junio 17, 2009, 20:27:27 pm por Shazzbat »
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2009, 22:47:12 pm »
Me alegro de que tengas  montado el chip, ya nos contarás........

Joe, tienes una Victorinox igual que la mía.  :wink:
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2009, 08:19:13 am »
Detrás del filtro del gasoil pasan varios tubos por ahí es un bien sitio y el agua y barro llega "poco" prueba :azn:. Otra cosa ese conector no resiste bien el óxido. Mete esa caja en un globo o algo similar para aislarla de la humedad en especial los conectores DB-25  :wink:

Al menos yo lo haría así. Ya nos contarás como va ese invento  :smiley:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #29 en: Junio 18, 2009, 08:19:13 am »