Bueno, pues llegó esta mañana.
Voy a montarlo ahora y en unos dias os cuento qué me parece.
Imágenes de la montación
Esta es la caja que he recibido esta mañana después de veinte días de espera. Alemania está ahí al lado; si llega a venir de Australia lo mismo me tengo que esperar a Navidades o así.

Abro la caja y me encuentro con el cable, el chip, unas pocas bridas, las instrucciones de montaje y... ¿y eto que é?

Estos alemanes son la leche. Ositos de goma Haribo.

Este es el famoso chip. De momento no voy a tocar nada. Para regularlo hay que quitar la carcasa y girar las ruedas que estarán por ahí escondidas.

Retiro la cubierta del motor, no sin cierto esfuerzo, localizo el enchufe y conecto el cable.

En el lugar donde hay que conectar el chip de origen viene esta bombilla.

Para comprobar que la conexión está correctamente hecha hay que dar al contacto del coche sin arrancarlo. Si todo está OK la bombilla se enciende.

Luego hay que sustituir este "casquillo" por el chip en sí y... ¡ay amigo! Ahora viene lo bueno. ¿Dónde lo fijo?
Este es el mejor lugar que se me ha ocurrido hasta el momento, encajado entre las cajas de relés. Sé que no es buen sitio, pero la cosa está peliaguda.

Un par de bridas para sujetar la instalación y listos.

Mañana intentaré encontar un sitio mejor, pero no lo he visto fácil hoy. Lo más probable es que lo sujete justo encima de la tapa de la caja de relés con alguna brida metálica o algo así. Lo mismo hasta el velcro puede funcionar. Tampoco quiero que quede colgando muy abajo para evitar salpicaduras.
Y ya os contaré qué tal funciona. De momento sí me ha parecido que sube de vueltas con un poco más de alegría. En cualquier caso yo no soy de exprimir los coches, pero siempre es bueno saber que hay "algo" ahí escondido al final del acelerador.
Shaluzz