Autor Tema: Pathfinder: Confirmacion Neumaticos 265/70/R17  (Leído 36414 veces)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
Re: Pathfinder: Confirmacion Neumaticos 265/70/R17
« Respuesta #46 en: Diciembre 01, 2008, 20:20:54 pm »
Pues estas son, si no me equivoco las que me han puesto a mi:

http://www.popgom.es/find;jsessionid=430828D1C399B3552B58CA9D15461A58.tyred-tomcat-2?mode=brand&width=265&ratio=70&diameter=17&load=110&speed=T&manufacturer=3&vehicleType=0&season=toutes&frontDimension=&rearDimension=#

Pero no lo tienes en leasing y te cambian el perfil sin homologar  ??? ??? ???

Lo tengo en renting, pero si no quiero pagar un duro me quedo con las ruedas que me pongan... y doy las gracias...
¿Hay alguien ahí?

Desconectado buzo

• Note
  • *
  • que majo soy que tipo tengo
« Respuesta #47 en: Diciembre 29, 2008, 21:49:12 pm »
buenas yo tengo una duda con las ruedas me acabo de agenciar unas courier 265-70-17 y cuando e ido esta mañana a ponerlas emos provado una delantera y el tio me a dicho que no las ponga por que quedan muy justas por la parte de atras osea girando la rueda completamente hacia fuera atras queda muy justo y dice que como torsione un poco se me clava la rueda y tambien me a dicho que una curva fuerte se me puede clavar y pegarme el ostion  ???quien gira completamente la rueda para girar por autopista etc ??? segun el el tocaba en el chasis osea el hierro que opinais?
pathfinder no es lo ke tengo es lo ke soy

Desconectado juanjo_baza

• Navara
  • path
« Respuesta #48 en: Diciembre 30, 2008, 00:51:40 am »

a esto yo creo q te puede contestar javierpfinder ::), q sino me equivoco lleva 265-70-17  ??? ???

saludos
yo y mi pathfinder siempre juntitos

AUTT  3917

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #49 en: Diciembre 30, 2008, 12:11:48 pm »
buenas yo tengo una duda con las ruedas me acabo de agenciar unas courier 265-70-17 y cuando e ido esta mañana a ponerlas emos provado una delantera y el tio me a dicho que no las ponga por que quedan muy justas por la parte de atras osea girando la rueda completamente hacia fuera atras queda muy justo y dice que como torsione un poco se me clava la rueda y tambien me a dicho que una curva fuerte se me puede clavar y pegarme el ostion  ???quien gira completamente la rueda para girar por autopista etc ??? segun el el tocaba en el chasis osea el hierro que opinais?
Yo las llevo hace mucho y no me han rozado nunca.  :P Hay una medida que me gusta mucho que es la 235/70/17 si no estás convencido.... Que yo sepa no tocan ni las mud  ;)

Pon unas fotos  ;D

AUTT nº 3312

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
« Respuesta #50 en: Diciembre 30, 2008, 16:30:34 pm »

Las puedes poner con total tranquilidad, eso que te han dicho me parece una exageración, no se que interés tendra esa persona en que no las pongas. Yo llevo un par de meses con ellas y he hecho un poco de todo y no rozan en absoluto, ni cruzando puentes en zanjas. El dia que las puse comprobamos en el taller con todo el recorrido de la suspensión girando el volante a ambos lados y no llegan a rozar. Incluso con los tacos convertidos en un donut llenos de barro no rozan. Lo de que en en la curva se te va a clavar la rueda.............................. ??? en fin sin comentarios, con todos mis respetos me parece toda una burrada los cometarios que te han hecho.

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #51 en: Diciembre 30, 2008, 16:33:34 pm »
uffffffffffffffffffff........................... espera que no habia leido la parte final lo del chasis, hierro................ ???, que alguien me explique como es posible que toque una rueda en el chasis.Te recomiendo que vallas a otro taller y pidas otra opinión.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #52 en: Diciembre 30, 2008, 17:42:53 pm »
Yo no he querido ser tan duro pero.... ::) ::)

AUTT nº 3312

Desconectado buzo

• Note
  • *
« Respuesta #53 en: Diciembre 30, 2008, 20:10:39 pm »
bueno problema solucionado me cago en los putos inutiles estos >:( despues de estar desde ayer comiendome el coco de porque no valian y analizando lo que hablaban los del taller pues la conclusion 1 metieron la pata con el precio me dijeron de menos y no tienen makina de alineacion y eso por 5 una pasta pero bueno e ido a otro taller y la mar de bien ya tengo las ruedas puesta con alineacion de ruedas y equilibrado 170 euros me a echo precio mas barato y todo correcto sin ningun problema  :aplaudir: :aplaudir: mañana de dia le hare fotos y las pondre y estos dias de fiesta ire a probarlas  ;D ;D

Desconectado juanjo_baza

• Navara
  • path
« Respuesta #54 en: Diciembre 30, 2008, 20:55:42 pm »

eso a ver las fotos a ver lo como quedan ;) ;D ;D ;D

saludos
yo y mi pathfinder siempre juntitos

AUTT  3917

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #55 en: Diciembre 30, 2008, 21:23:37 pm »
bueno problema solucionado me cago en los putos inutiles estos >:( despues de estar desde ayer comiendome el coco de porque no valian y analizando lo que hablaban los del taller pues la conclusion 1 metieron la pata con el precio me dijeron de menos y no tienen makina de alineacion y eso por 5 una pasta pero bueno e ido a otro taller y la mar de bien ya tengo las ruedas puesta con alineacion de ruedas y equilibrado 170 euros me a echo precio mas barato y todo correcto sin ningun problema  :aplaudir: :aplaudir: mañana de dia le hare fotos y las pondre y estos dias de fiesta ire a probarlas  ;D ;D
Me alegro un montón, espero que las disfrutes y veras como no te arrepientes. Perdonad por haber sido tan duro pero es que me duele mucho ver como en algunos sitios por no querer ponerte algo o venderte algo que no les interesa nos intentan veder la moto intentandonos hacer tontos y convencernos que que lo mejor es lo que ellos quieren, como ya me ha pasado tantas veces es una cosa que me cabrea bastante. Creo que para opinar de algo, primero hay que saber de lo que se habla y luego hay que poner ejemplos y no creo que nadie se haya pegao un piñazo porque le haya rozado la rueda en el chasis en una curva es que es de risa................................... ;)

Desconectado buzo

• Note
  • *
« Respuesta #56 en: Diciembre 30, 2008, 22:03:30 pm »
buenas damiany esque con estos incompetentes a uno les kitan la ilusion y las ganas a eyos si que habria que darles fuerte para que traten bien al publico en fin gracias y feliz año nuevo el viernes ire a probarlas ;D

Desconectado buzo

• Note
  • *
« Respuesta #57 en: Diciembre 31, 2008, 17:03:44 pm »
  bueno esta mañana dandole vueltas a lo de las ruedas mi socio y yo mirando nos damos cuenta que una rueda gira mas que otra y una queda casi pegada al chasis >:(total llevo el coche al mecanico mio de confianza de las furgos y  me lo confirma tengo una rueda que gira 3 centimetros mas pa flipar   bueno me a dicho que el me lo apaña en estos dias pero que este trankilo eso si en la montaña cuidadito con levantar patita   es cosa del eje y donde me las an puesto me an dicho que despues de fiestas ke lo miraran que eyos eso no lo miran en fin epaso me a dicho que me mirara la suspension para subirmela    os dejo unas fotitos y perdon por el tocho  8)

Desconectado Fitinini

• Qashqai
  • **
« Respuesta #58 en: Diciembre 31, 2008, 18:47:32 pm »
Muy guapas las nuevas gomas y que raro lo de la direccion, ya nos diras como queda el tema.
Otra cosa bastante rara Shazzbat creo que miro de poner las mastercaft y le dijeron que no se importaban ya a españa ??? finalmente puso las ATR creo pero en medida original igual por ahi van los tiros y la que ya no se importa es la 255.

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #59 en: Enero 01, 2009, 02:33:35 am »
Pero que ruedas mas elegantes has puesto, Buzo.
Con buena..... bien se.... ;D ;D
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

PortalNissan.Es

« Respuesta #59 en: Enero 01, 2009, 02:33:35 am »