Michael está muerto, ya lo estaba, y el foro también...
Pero no seáis así, hombre, que en un periquete lo remansamos y construímos bonito...
Es verdad que lo ha dejado mal mal... pero, ¿por qué no va a poder ser a partir de ahora...?
Ojo, que nadie se moleste, no digo que tenga ni vaya a ser a costa de este... Yo soy el primero en agradecer el buen ambiente y compañerismo que hay aquí, la tolerancia y el respeto, que es cosa de tod@s...; y en reconocer que el valor actual de éste deja en rídiculo a aquél, y no me refiero al valor económico, que también, sino al humano, que es el que hace grande los espacios...
Por lo de la mierda, otra vez discrepo contigo Rul...
No hay mierda más que la sigue poniendo este merluzo. Y si al final le he dejado claras las cosas conmigo, que os quede claro que no ha sido porque haya dejado de tener privilegios, pues antes también lo he hecho, a pesar de lo que él dice, aunque mucho más sutilmente, eso sí; pues no tengo el tiempo de andar expresándome por escrito para que arbitrariamente un descerebrado me suprima los posts.
Ha sido por Franj. Conozco a Franj personalmente, ha comaprtido bastantes ratos con él en familia, y sé de su interior y cabeza. Y este hombre no puede tomarla personalmente con él con su doble moral y sus estupideces tendenciosas, al menos sin tenerme ya de frente...
De hecho me había despedido ayer...
Saludos,